Arcángel San Jofiel

angel-del-dia-san-jofiel-mensaje El Arcángel San Jofiel representa la sabiduría. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad
mental, iluminación y estabilidad.

San Jofiel es el ángel que guarda el Árbol de la Sabiduría.

Las creencias de la Nueva Era, identifican al arcángel Jophiel con los signos de Sagitario y Piscis, y como un regente de Libra que cura la estupidez en los humanos. Se le asigna también el mes de septiembre.

El arcángel Jophiel representa el poder de la luz del conocimiento ante la oscuridad de la ignorancia. Es la representación de la energía que disuelve el orgullo falso, la estrechez de la mente y los malos hábitos que previenen la absorción del conocimiento, como la indisciplina, la falta de concentración y la falta de humildad.

[su_divider top=”no”]

Mensaje del día de tu ángel benefactor San Jofiel

[space height=”5″]

Si estás metido en proyectos de trabajo, invoca al Arcángel Jofiel, él te ayudará en la inspiración artística e intelectual, brindando ayuda a los proyectos difíciles y creativos. 
Para ayudarte comienza por visualizar el séptimo chakra sobre la corona de tu cabeza. Tu Arcángel te aportará conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.

“Siente la energía divina que nutre tu fe. Siente la libertad de tu espíritu y de la creación.”

Mensaje del Arcángel Jofiel

[space height=”40″]

Tu Ángel de la Suerte tiene cada día un mensaje para ti.

Vuelve a honrar ese lugar que tambien habita en ti, que es un lugar de amor, de verdad, de luz …
Regresa cuando quieras ☆

Videncia Astrología – Predicciones – Tarot – Ángeles – Horóscopo

[space height=”20″]
[one_half]

[/one_half][one_half_last][/one_half_last]