Arcángel San Miguel

angel-del-dia-san-miguel-benefactor El Arcángel San Miguel representa la justicia. Los atributos del arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad.

El arcángel Miguel es el más popular de todos los ángeles y arcángeles. Su papel bíblico de príncipe de los ejércitos de ángeles ha nutrido imágenes, historias, oraciones y un simbolismo extenso.

Es representado en el arte como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama “Príncipe de los espíritus celestiales”, “jefe o cabeza de la milicia celestial”.

[su_divider top=”no”]

Mensaje del día de tu ángel benefactor San Miguel

[space height=”5″]

Impregna a tus seres queridos de alegría. Es mucho más fácil estar alegres cuando los que los rodean están felices y contentos. Empieza tu por enlazar esa cadena. 
El desafío consiste en que sean capaces de aceptar y de llevar el don de la Alegría aún cuando los que estén con ustedes se sientan perdidos en su miedo y en su desesperación.

“Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar ahora y lograr un nuevo final” 

Mensaje de San Miguel

[space height=”40″]

Tu Ángel de la Suerte tiene cada día un mensaje para ti.

Vuelve a honrar ese lugar que tambien habita en ti, que es un lugar de amor, de verdad, de luz …
Regresa cuando quieras ☆

Videncia Astrología – Predicciones – Tarot – Ángeles – Horóscopo

[space height=”20″]
[one_half]

[/one_half][one_half_last][/one_half_last]