Arcángel San Uriel

angel-del-dia-san-urielEl Arcángel San Uriel representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo.

Es el protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Su labor es instruir a las almas durante la gestación, para que puedan aceptar su cuerpo como el instrumento que las ayudará a llevar a cabo su papel en la Tierra.

[su_divider top=”no”]

Mensaje del día de tu ángel benefactor San Uriel

[space height=”5″]

Demuestra la amistad. Los Actos destruyen las palabras, y a su vez, las Palabras destruyen a los Actos.  Ofrece una mano amiga, ten una mente abierta y escucha. No respondas, hasta que terminen de hablar.
Piensa en tu respuesta, lo que digas puede molestar a la persona aún más.

“El cuerpo necesita comida tanto como el Alma necesita Amor.”

Mensaje para ti del Ángel San Uriel

[space height=”40″]

Tu Ángel de la Suerte tiene cada día un mensaje para ti.

Vuelve a honrar ese lugar que tambien habita en ti, que es un lugar de amor, de verdad, de luz …
Regresa cuando quieras ☆

Videncia Astrología – Predicciones – Tarot – Ángeles – Horóscopo

[space height=”20″]
[one_half]

[/one_half][one_half_last][/one_half_last]