Arcángel San Uriel

angel-del-dia-san-urielEl Arcángel San Uriel representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo.

Es el protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Su labor es instruir a las almas durante la gestación, para que puedan aceptar su cuerpo como el instrumento que las ayudará a llevar a cabo su papel en la Tierra.

[su_divider top=”no”]

Mensaje del día de tu ángel benefactor San Uriel

[space height=”5″]

No hay ninguna otra criatura en la Tierra a la que Dios haya dado la facultad que tenemos en nuestro interior,  la capacidad de conocernos a nosotros mismos.

Gracias a ella podemos, por así decirlo, mirarnos desde fuera y hacer una evaluación moral de lo que hacemos. La conciencia es testigo, fiscal y juez de nuestros actos y de nuestros motivos. Nos orienta al tomar decisiones y nos indica si el camino que pensamos seguir es bueno o no.

Si decidimos acertadamente, nos premia haciéndonos sentir bien; si no, nos castiga con remordimientos. Abre tu espíritu y deja que el Arcángel San Uriel te inunde de bondad.

Mensaje del Ángel San Uriel

[space height=”40″]

Tu Ángel de la Suerte tiene cada día un mensaje para ti.

Vuelve a honrar ese lugar que tambien habita en ti, que es un lugar de amor, de verdad, de luz …
Regresa cuando quieras ☆

Videncia Astrología – Predicciones – Tarot – Ángeles – Horóscopo

[space height=”20″]
[one_half]

[/one_half][one_half_last][/one_half_last]