Arcángel San Zadquiel

angel-del-dia-san-zadquiel-mensajeEl Arcángel San Zadquiel es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el patrón de todos aquellos que perdonan.

Las representaciones contemporáneas del arcángel Zadquiel lo muestran pintado, vestido o rodeado del color violeta. Casi siempre lleva un halo amarillo, el color complementario del violeta, que representa la sabiduría divina.

El ángel de la misericordia, el perdón y la libertad ayuda a la gente a acercarse a Dios y aceptar su gracia misericordiosa. Zadquiel ayuda a las personas cuando han hecho algo incorrecto, acercándolas a Dios y guiándolas a reconocer el amor y el perdón divinos.
Te ayuda a mostrarle misericordia a las personas que te han hecho daño.

[su_divider top=”no”]

Mensaje del día de tu ángel benefactor San Zadquiel

[space height=”5″]

El arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar.

Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarle misericordia a las personas que te han hecho daño. Eso no significa que apruebes el comportamiento de la personas que te hayan hecho daño, sino que has decidido no llevar más los residuos emocionales de situaciones obsoletas.

“El perdonar nos hace ser libres de espíritu.”

Mensaje del Ángel San Zadquiel

[space height=”40″]

Tu Ángel de la Suerte tiene cada día un mensaje para ti.

Vuelve a honrar ese lugar que tambien habita en ti, que es un lugar de amor, de verdad, de luz …
Regresa cuando quieras ☆

Videncia Astrología – Predicciones – Tarot – Ángeles – Horóscopo

[space height=”20″]
[one_half]

[/one_half][one_half_last][/one_half_last]