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Pranayama – Respiración de ayuda para entrar en estado de relajación
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La concentración el eje de la relajación
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Actitud mental. Atención despierta y tranquila

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La actitud mental que hemos de tener durante el ejercicio de relajación, consiste en mantener la atención despierta y tranquila, ya que la concentración es el eje de la relajación.

Actitud mental. Atención despierta y tranquila

Es difícil evitar la interferencia de pensamientos, imágenes, recuerdos. Cuando esto ocurra debemos dejar pasar los pensamientos como si de una película se tratara, no debe uno implicarse en ellos, poco a poco gracias a la práctica constante, la mente se irá estabilizando y la atención mental podrá dirigirse y mantener a voluntad durante el tiempo necesario.
El estado mental se irá transformando a medida que se avance, hasta el punto que la mente se mantendrá completamente tranquila y despierta sin pensamiento alguno.

Llegando a este estado de gracia, se llega a alcanzar una paz y serenidad, que producirá una profunda transformación de nuestra personalidad.

Recuerda que al realizar ejercicios de relajación dejamos a un lado las preocupaciones cotidianas y nuestra mente puede explorar y liberar los pensamientos.
Es un tiempo que podemos dedicar a nosotros mismos y a nuestros sentimientos.

¿Qué conseguimos a través de una relajación?

1. Mejoramiento general de la salud
2. Fortalecer e integrar nuestra parte afectiva
3. Obtener una mayor seguridad en uno mismo
4. Resolución de los conflictos emocionales
5. Incremento de nuestras facultades mentales

No pienses en nada, concentrate en esta sesión de Música para meditar y practica tu actitud positiva ante tu bienestar >>>

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