yoga-combatir-celulitis-akirelax
Celulitis – Como combatir la celulitis, alimentos, dieta y Ejercicios de Yoga
22 febrero, 2015
controlas-ansiedad-yoga
Respiración. Controla la ansiedad, el cansancio, la tristeza
23 febrero, 2015

El poder de permanecer en paz – Relajacion sencilla

relajacion-permanecer-quieta-paz

Te propongo que dejes el cuerpo, la mente y el alma en reposo, al igual que las acciones, los pensamientos y los sentimientos, soltar el equipaje y las cargas de tus responsabilidades durante un rato cada día, esto te permitirá “estar en paz”

El poder de permanecer en paz – Relajacion sencilla

Recuperar la fuerza de tu paz y afrontar la vida con una renovada atención y un nuevo impulso.
En ese instante, en esa quietud, aprenderás a ver el mundo no como una estresante competición sino como una aventura creativa que solo se puede vivenciar en el mágico tiempo del ahora.

En los momentos que permanezcas en paz, te darás cuenta, que la receptividad y la honestidad crean armonía en las relaciones, la cooperación crea unidad, el respeto a los demás, creara en ti aceptación y la confianza en ti mismo, creara lealtad.
Todo esto son las verdades eternas, y solamente las alcanzarás y vivenciarás cuando te dejes abrazar por la vibración más alta, la paz, en tu interior.

El poder de permanecer en paz - Relajacion sencillaÁbrete, a la energía de la paz, suelta toda ira que haya en tu interior, dejando que la energía santa descienda sobre ti iluminándote e iluminando tú alrededor, sintiendo el poder de permanecer en Paz.

RELAJACION SENCILLA

Cierra tus ojos, respira lenta y profundamente, siente como tu cuerpo se va relajando más y más, dejándolo caer en el suelo, sintiendo como éste forma parte de la madre tierra, sigue respirando conscientemente, lenta y profundamente dándote cuenta que ya no eres tu quien respira sino que es el aire que te respira a ti.
En cada exahalación permítete vaciarte hasta de ti mismo y en cada inhalación llenate de energía vital, dándole paso a todo lo nuevo.

Empieza a repetir el mantra So al inhalar Ham al exhalar ” Yo Soy ” y así sucesivamente… si vienen pensamientos a tu mente, déjalos pasar, como si de nubes se trataran, no dejes que ellos te impidan ver el cielo que hay por encima de ellos.
No opongas resistencia, simplemente acéptalos y déjalos pasar.
Sigue con el mantra So Ham ” Yo Soy”.
En este momento ya no eres tu cuerpo, ni tu mente, en este momento solo eres Respiración.

(1612) Lecturas