Los secretos de las Iniciaciones Sagradas : El Juego de los Universos paralelos

yoga-manos
La Flor – Ejercicio de Yoga para las manos
11 diciembre, 2013
asana-postura-yoga-shavasana-akirelax
La postura del muerto o cadáver – Shavasana
12 diciembre, 2013

Los secretos de las Iniciaciones Sagradas : El Juego de los Universos paralelos

iniciaciones-sagradas

Se trata de visualizar en tu mente un Universo Paralelo (o, incluso, cuando ya eres un experto o una experta, hasta más de uno, al crear en tu mente un universo multidimensional -si se es capaz de visualizar hasta ese punto-)
¿Como?
Te lo vamos a explicar de modo sencillo y sucinto (fácil). Esta técnica
usada por los guerreros espirituales del ayer y del presente es infalible.

Los secretos de las Iniciaciones Sagradas : El Juego de los Universos paralelos

Si se tiene imaginación, lo que hoy desvelamos le servirá tanto a los ejecutivos más agresivos como a quien esté en el paro actualmente, y no sepa por dónde empezar a construir su vida, o una nueva vida, si lo perdió todo en el ayer y ha de comenzar desde cero actualmente.

Para todos los casos de personas que quieran avanzar interior-espiritual-materialmente a la vez, sirve la técnica de la visualización en tu mente de un primer Universo Paralelo. Prepárate, porque el gran viaje hacia una vida mejor empieza para ti, amigo/a lector o lectora. Pero habrás de ser perseverante y paciente, porque lo de la visualización exige un buen entrenamiento mental previo. Se comienza por mirar tranquilamente un paisaje para ir reconstruyéndolo en tu mente con tu poder de la imaginación.

Podríamos decir que visualizar no es lo mismo que ver interiormente ni que sentir. Visualizar es ser capaz de introducir en tu mente una imagen que estás imaginando o viendo a tu alrededor. Visualizar es construir mentálicamente aquello con lo que sueñas o aquello que te importa o seduce (no para mal en este caso, sino siempre para bien). El acto de la visualización hace que, por vibración, se tienda a atraer a tu vida aquello que necesitas para ser mejor o amar más a tu/tus pareja/parejas.

Vamos allá …

control-sobre-la-mente

¿Sabes visualizar? Porque, si no, deberás empezar por aprender para poder llevar a cabo perfectamente este ejercicio mental. Ejercicio que pertenece a las artes marciales mentales o psíquicas que aprenden los Guerreros Sagrados, en ésta u en otras vidas, en sus retiros (ashrams, monasterios, chinos, tibetanos, etcétera). Pero no te desanimes; vamos a dártelo aquí masticadito, el tema de la recreación de un Universo Paralelo mental o en tu mente.

El nombre concreto de esta técnica pertenece a la época de los rishis prevédicos -anteriores al Veda del Hinduismo- y se llama El Juego del Lîlâ.
¿De qué trata exactamente este juego, aparte de la variante que consiste en dividir tus vivencias en serpientes que te atrasan en tu Camino o en escaleras que te hacen avanzar?

Veamos:

Tú, en esta versión sintetizada y fácil que te vamos a desvelar, te sientas o te tumbas sobre tu sofá -o quizá hasta te sitúes en
la posición yóguica del Loto-, y te pones a meditar o, incluso, a dejar que tu mente discurra libremente, como si fueran tus pensamientos un río que se irá aquietando poco a poco, al ritmo de tu propia voluntad, al ritmo también de tu propia respiración cada vez más suave y dulce (abdominal, torácica y clavicular, para los entendidos).

Cuando te sientas perfectamente relajado/a, imaginas-visualizas esto: un punto negro en el centro de un inmenso espacio en blanco. Y cuando lo veas bien en tu mente, reproduces entonces ni más ni menos que el Big-Bang: ese punto negro se fisiona, como si se tratara de la explosión de una bomba nuclear junto a otra de hidrógeno en el centro de tu cerebro, y entonces el puntito negro que habías imaginado-visualizado se expande a la velocidad de la luz y vuelve negro el espacio que antes era blanco, quedando ahora sólo
Un punto de plata y un sol con los planetas que tú quieras imaginar alrededor de él.

Has recreado, así, un universo mental en el interior de tu cabeza, en este primer paso de este Juego usado por los Guerreros de las más altas Artes Marciales Mentales (los tántricos o tantrikas son guerreros sagrados, cuando la iniciación ha sido correcta).

Ahora imaginas de nuevo, en pocos segundos, la formación de planetas, estrellas, cometas, tal como tú hayas ido creyendo que todo eso pasó a partir de tus conocimientos científicos sobre el tema de los primeros momentos del ya nombrado Big-Bang.

Lo que saben los Guerreros Sagrados
Los guerreros sacros saben que el Big-Bang respondió a la disolución de un Él/Ella/Ello Hiperpoderoso -Omnipotente- para poder experimentarse a Sí mismo en el interior de un espacio-tiempo determinado, y creado y recreado anteriormente -incluso- por ese Todo mismo.

Una vez has creado ese cosmos-universal en tu mente, todo es más sencillo todavía: Te imaginas ahora un planeta como la Tierra, del color que quieras, o de los colores que más te gusten, eso sí, formado por aguas doradas, por ejemplo, y por tierras verdiclaras brillantes o diamantinas (llenas de diamantes, por ej.). A tu gusto. El planeta ha de tener agua y tierra, fuego y aire. También, éter, el quinto elemento esotérico.

Y allí decides mentalmente que vives tú. ¿Conoces a una nueva pareja? Pues vas y la pones a orbitar como un planeta alrededor del tuyo, de tal modo que gire a tu alrededor como si tú fueras el sol.
O puedes también pensar-visualizar que tu planeta, en tu Universo Paralelo, gira alrededor de un sol como la Tierra misma.
Entonces, a tus compañías más importantes, a las personas que más te gusten y aceptes cerca de ti, las sitúas -siempre mentalmente- orbitando alrededor de ese sol.

¿Necesitas llamar a fulanita? Te proyectas en tu Universo Paralelo,
imaginas el planeta que orbita alrededor de ti -en este caso- y que responde simbólicamente a esa persona, y, una vez esto, la imaginas (a esa persona) llamándote desde el planeta imaginario al tuyo. Y ¡verás como te llama! antes de una hora, pero si haces bien el ejercicio, claro, lo cual es superdifícil. Tenlo en cuenta. Los Guerreros Sagrados tardan toda una reencarnación en aprender bien este Juego.

Un saludo muy cordial a todos/as los/las lectores/as de este Sitio Web, todo un oasis de Conocimiento para cualquier buscador del Espíritu.

Ricardo Daulah

(668) Lecturas