Conciencia femenina en la Nueva Era – Cultura indígena

chamalu-mujer-sabia-sabiduria-indigena
La sabiduría de los abuelos indígenas
22 enero, 2014
oraculo-circulo-diosas
La diosa es una mujer que irradia luz
22 enero, 2014

Conciencia femenina en la Nueva Era – Cultura indígena

oraculo-killa-warmi

Estamos ante una nueva Era. Las culturas indígenas hablan de este cambio. Lo que viene es de un carácter más femenino, con sede en el corazón. Nuestro mundo está ya en transición y será un momento difícil hasta que florezca una nueva era de paz y entendimiento. Las mujeres espiritualmente debemos ocupar nuestro lugar para ayudar. Es hora de dar un paso hacia adelante.
La hora de permanecer escondidas ha terminado!
La mayoría de las personas “conscientes” sabemos que es necesario sanar a nuestra Abuela Tierra si queremos sobrevivir. Sin embargo, es igualmente imperativo también curar a los demás a través del amor, la compasión, el respeto y, sobre todo, la oración.

Las mujeres tenemos que ayudar a los hombres a desarrollar sus propios aspectos femeninos de delicadeza y sensibilidad, compasión y bondad. Tenemos que ayudar a los hombres a aprender a trabajar desde el corazón. Si no hacemos esto, no podemos ayudar a nuestro planeta.
Por desgracia, muchas mujeres han comenzado a perder esa comprensión de sus dones, ya que han luchado por sobrevivir en las sociedades insensibles de hoy. Muchas viven como víctimas de la violencia, víctimas de delitos contra el honor. Con demasiada frecuencia, sus corazones se sienten dolidos, inundados de miedo. Se han olvidado de quiénes son. Sin embargo, la mayoría de las culturas indígenas reconocen las cualidades únicas y poderosas de la mujer.

Conciencia femenina en la Nueva Era – Cultura indígena

En todo el mundo indígena, las mujeres a menudo cumplen roles como dirigentes, asesoras ó guardianas de sabiduría.
Por desgracia, la verdad a menudo se ha perdido en el camino de los nuevos tiempos ó malinterpretado y llevado a la falsedad.

0-circulos-de-poder-

Las mujeres casi han olvidado su lugar en el Universo. Es hora de que las mujeres empecemos a amarnos, respetar nuestros cuerpos y nuestros ciclos. Es de vital importancia que las mujeres optemos por sanarnos y recuperemos la comprensión de nuestros propios dones únicos, para volver a reclamar nuestro propio poder. Luego le corresponderá a cada mujer, según su creencia y su Divinidad, la forma de manejar todo éste poder. Pongámonos a trabajar para ayudar a salvar nuestro mundo. Podemos hacerlo! pero esto, es una elección.

Todos somos aquellos a los que hemos estado esperando.

(Texto: Stephanie M. Schwartz, escritora independiente, miembro de la Asociación de Periodistas Nativos Americanos).

[one_half]


[/one_half] [one_half_last]

Astrología

– Mensaje de los Ángeles
– Que Ángel te corresponde
– Horóscopo Chino
– Horóscopo Semanal

Signos del Zodiaco
Aire, Agua, Tierra, Fuego

[/one_half_last]

(1300) Lecturas