saber-escuchar
Saber escuchar
11 julio, 2017
meditacion-mantras-yoga
Yoga Meditación Mantras
28 julio, 2017

Conexión y telepatía

pas-ciervo

En general, a lo largo del tiempo se ha llegado a establecer de forma científica que en algún momento de nuestras vidas experimentamos el fenómeno de la telepatía. ¿No te ha pasado que piensas en alguien, estás a punto de tomar el teléfono y te llama exactamente en ese preciso momento? Este tipo de fenómeno es muy común por ejemplo entre hermanos gemelos.

La telepatía es una de las cualidades que tenemos los seres humanos y que podemos tener desarrollada o no. La telepatía es lo que permite saber cosas que no sabemos en forma racional. Es decir que como condición de la telepatía podríamos decir que la intuición forma parte de algo fundamental y necesario.

Ya está comprobado que ni siquiera la distancia influye en el mensaje. Puede llegar a kilómetros de distancia, depende mucho más de la fortaleza del lazo afectivo entre ambas personas. Lamentablemente, exactamente cómo se realiza esta transmisión aún se encuentra en investigación.

La conexión telepática entre dos personas puede darse de distintas formas, pero la principal está referida a que los dos comparten la misma sensación y pueden sentir y pensar lo mismo en un momento determinado. Esto puede darse en forma casual , pero también puede planificarse la conexión: el día y la hora para realizarla.

Para dos personas con grandes poderes psíquicos no es difícil comunicarse por telepatía, y conversar así como lo hacemos nosotros pero con el pensamiento y a distancia.

La telepatía entre partes vinculadas es muy diferente a estar en sintonía con alguien y anticiparse a sus pensamientos o sentimientos. Muchas parejas, si viven juntos por un largo período de tiempo, comienza a reflejar los pensamientos del otro. Pero con un alma gemela es más que eso, mucho más y podría ser descrito incluso como paranormal. La telepatía en parejas va mucho más allá de compartir gustos, la misma música, poesía, pintura o los mismos colores.

Se ha probado que son las mujeres las que generalmente son receptoras del mensaje y los hombres cumplen más el papel de emisores. No necesariamente se manifiesta de forma espontánea, tan solo sucede, aunque en algunos casos el emisor puede concentrarse para enviarlo.

Conexión y telepatía

(663) Lecturas