aprovecha-bienestar-tristeza
Aprovecha el tiempo
12 diciembre, 2013
yoga-relajacion-meditacion-union
El éxtasis, la pureza de corazón, la integración del cuerpo y la lucidez de la mente
12 diciembre, 2013

Decorar tu casa interior

decora1

Me han encargado un trabajo muy especial.

Decorar tu casa interior

Dicen que no se puede empezar la casa por el tejado, este caso es diferente, por tanto, sí lo empezaré por la azotea.

Crearé una terraza amplia, con vistas al mundo, el espacio tiene que ser abierto, muy abierto. Donde el aire vuele libre por todos los rincones, renovando cualquier lugar muerto. Haré que entre la luz del día e ilumine todas las estancias. Que la brisa de la noche, las estrellas del cielo acurruquen y duerman cualquier dolor.



Ahí, en el salón crearé el lugar más acogedor y seguro del mundo.

Un lugar donde se pueda respirar profundamente, donde te sientas protegido de cualquier agresividad, que allá donde mires encuentres amor y paz, para ello las paredes estarán pintadas con cariño, con colores vivos y frescos. Los asientos serán cómodos y recogerán todo tu dolor físico.

Los sonidos estridentes, ruidos, gritos, serán amortiguados por paredes de algodón.

La chimenea prenderá con el fuego de tu corazón y ahí podrás quemar tus verdades, tus mentiras, tus fantasmas …

Los armarios van a tener muchos cajones, no quiero que te falte ninguno para guardar cosas muy valiosas que tienen que acompañarte toda la vida y también otros donde encerrarás, si quieres bajo llave, lo que no necesites más.

Esos cajones tienen que estar ordenados, pues es muy importante para que tu casa esté en orden.

Debes revisarlos, saber bien donde tienes las cosas y acudir a ellos para recogerlas o guardarlas cuando sea necesario.

Tienes que poder pasear por tu casa descalza, para ello te pondré un suelo con calidad de nubes, necesitas moverte, andar, volar. Controlarás el agua de los grifos con el mismo amor que cuidas la velocidad de tu sangre, pero allá en el jardín tendrás una fuente que baja directa de un manantial.




Tu prana mantendrá vivas las plantas y oxigenará cada espacio de tu mundo, que una vez yo haya decorado, solo tu podrás cuidar.

La azotea, será tu cabeza, el salón tu corazón, los armarios tus bases y los cajones esos departamentos donde repartirás tu coherencia. El suelo, tus pies. El agua, tu sangre y el aire tus pulmones.

Solo te queda a ti una tarea y es la más importante. Decorar tu alma. Te he construido un hogar digno del mejor rey, donde puedes ser el ser más feliz del planeta, de ti depende que todo ese lujo que tienes a tu alrededor sea un espejo para tu interior.

(674) Lecturas