mastin-tibetano
Cultura Mastín Tibetano
6 diciembre, 2019
operacion-triunfo-yoga-xuan-lan
Yoga en Calafell
16 diciembre, 2019

Cuando nos volvamos a encontrar

cuando-nos-volvamos-a-encontrar-mariposas-blancas

Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida.

Cuando nos volvamos a encontrar

Andrea Rodríguez, profesora de yoga. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Cuando nos volvamos a encontrar

Dolor. Dolor. Dolor. Un dolor nuevo, uno gigante, el de la ausencia.



Pablo Ráez nos invitó a convertirnos en héroes, tenía solo 19 años cuando le diagnosticaron leucemia, pero le plantó cara a la enfermedad y lo convirtió en una verdadera lucha, vivió cada día como si fuera el último. Utilizó sus perfiles en las redes sociales para concienciar al mundo de la importancia de no perder el optimismo, su frase «Siempre Fuerte» se hizo viral en la red y conmovió a personajes como Dani Rovira o Antonio Banderas.



Su vídeo para la donación de médula superó el millón de visitas y movilizó a miles de personas.

Comprar Libro

(49991) Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>