La nueva espiritualidad del siglo XXI – Oración al mundo

escritor-ricardo-daulah
Ricardo Daulah. El escritor
1 diciembre, 2013
cual-es-tu-horoscopo-chino
¿Como saber cual es tu Horóscopo Chino?
1 diciembre, 2013

La nueva espiritualidad del siglo XXI – Oración al mundo

krishna-yoga-akirelax

Deus, Krishna, Alá, Gran Buda, Yehová… cómo tú te quieras llamar. Mi Madre y mi Padre, vosotros los dioses que provenís de la misma Fuente Inicial.

La nueva espiritualidad del siglo XXI – Oración al mundo

A vosotros se dirige el mundo, representado por los seres humanos, para pediros que esta vez no haya desastre. Que esta vez, lo del cambio climático sea algo que es posible arreglar, aunque sea convirtiendo urgentemente los coches de gasolina en coches eléctricos. Ése sería un gesto de la humanidad que abriría las puertas de la esperanza a este planeta, lo sabemos, Dios, que eres Todo, que eres Uno, que todo lo contienes y que en todo te hallas presente en tu continuum…

Que los hombres pongamos remedio a las actuales causas del cambio climático… Ese gesto de buena voluntad hacia la especie humana, significaría que sería posible, incluso, cesar las guerras por propia voluntad humana. Desde el mundo del crecimiento interior-espiritual, como idea preexistente y platónica, se anuncia que el ser humano puede cambiar a mejor, ir más hacia lo bello en sí mismo, dentro de sí mismo, más de lo que incluso ya ha ido hasta hoy. Oramos todos juntos para que la Tierra no se degrade más. Prometemos cuidarla, regenerarla, equilibrar Naturaleza y ciudades, medio ambiente y sociedades… Rogamos por todo ello, Señor.

Amén. AUM

(691) Lecturas