Las 12 reglas de oro de la nueva era: Ricardo Daulah

terapias-aliviar-dolor-fibromialgia
Los síntomas de la Fibromialgia. ¿Como aliviar el dolor?
2 noviembre, 2013
Rousseau
Rousseau y la paciencia
7 noviembre, 2013

Las 12 reglas de oro de la nueva era: Ricardo Daulah

libro12reglasEsta obra es un ameno y serio intento de reunir lo alternativo y lo espiritual moderno o neomoderno con lo materialista-neoliberal-neocapitalista, con el fin de pasar entre todos a un mundo mejor donde hasta podría llegar a darse en último término, incluso, la felicidad humana durante la vida de cada mujer y de cada hombre. Esta obra trata de dar una solución viable al problema de cómo mejorar en mucho el sistema, sin que se produzca un trauma mundial, pasando a otro sistema nuevo y mejor, el cual es ya posible porque puede ser concebido por la actual humanidad.
“Las 12 reglas de oro para la nueva era” contiene una carta del autor al lector al empezar la obra y doce pautas desarrolladas que podrían comenzarse a aplicar, según el autor, en ciudades modernísimas donde hubiera de todo para todos, sin nece-sidad de dinero para el intercambio sino solo favores por favores como modo de producción y comercio.

Sus seis obras publicadas en España y Sudamérica entre 1994 y 1999, son: Tantra para Occidentales -el amor y el sexo en la Nueva Era-, Conciencia y Energía -los secretos del alma y del espíritu a través de la razón-, El Príncipe de Daytia -la más bella historia de amor-, Los mágicos secretos de las Piedras, Cuentos y Relatos neoespirituales, Tantra para mujeres (su mujer es coatura de esta).

“Las 12 reglas de oro de la nueva era” publicada online en – Escriba Editorial – http://www.escribaeditorial.com/

144 páginas y de la que podéis leer la sinopsis en http://www.escribaeditorial.com/ y haciendo clic sobre “Catálogo”, cuesta solo 5 euros… 5,20 con el IVA.
Aconsejo leerla, el autor expone en la misma una nueva forma de mejorar en mucho este sistema para poder vivir en un mundo mucho mejor que el actual.
A quienes escribáis os aconsejo participar en el concurso que convoca esta, mi actual Casa Editora -ver el link-, y que está dotado con 10.000 euros de premio… Si te gusta la espiritualidad en todas sus facetas alternativas a lo que hay, si te gustan las nuevas ideas, su obra te fascinará.

http://www.escribaeditorial.com/ -Hacer clic sobre el link “Catálogo Escriba”, a la izquierda de la web, si se quiere mi obra “Las 12 reglas de oro de la nueva era”-. ¡Muchas gracias!

(802) Lecturas