gentecaminando
Observa como caminas y sabrás como eres
6 abril, 2016
chakras-manos-cuerpo
Los chakras en las manos
11 abril, 2016

Leer las líneas de las manos

significado-lineas-manos

El significado de las líneas de las manos. Tu mano dice mucho de tí.

Leer las líneas de las manos

Leer las líneas de las manos

Es la línea más importante de todas. Mucha gente piensa que la línea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es así. Esta línea indica más bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes del destino. También tiene relación con la casa y familia.
Cuanto más larga y marcada sea, más fuerte será la vitalidad y salud y, en consecuencia, la expectación de vida.
Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de sí mismo.
Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductor.
Si las líneas son muy diferentes en las dos manos, esto indica un carácter débil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

La línea del Corazón

Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.

Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja.
Si además es roja y profunda, la persona es muy apasionada.

Leer las líneas de las manos

Si tu línea del corazón comienza debajo de tu dedo del medio, eres un líder: ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad para tomar decisiones. También sueles ser menos sensible y más frío que otros.

Si tu línea del corazón comienza entre tu dedo del medio y el dedo índice, eres una persona considerada y amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero las personas te creen. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

Si tu línea empieza debajo del dedo índice, eres como el primer caso. Tienes personalidad de líder, eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

Si comienza entre el dedo índice y el pulgar, eres paciente, preocupado, tienes buenas intenciones y un gran corazón.

Linea de la Cabeza

Leer las líneas de las manos

Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el cerebro, los ojos, el oído o los dientes.

Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, clara o corta, esta línea es de una persona con capacidades mentales limitadas.

Cuanto más profunda sea, mejor es la memoria. Cuanto más recta sea, más realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

Linea del destino

Leer las líneas de las manos

Indica qué efecto tienen los eventos en la sociedad o en el mundo en tu vida.

Una línea profunda del destino significa que la vida de la persona estará fuertemente controlada por el destino. Recuerda que no todas las personas tienen esta línea.
Si la línea del destino nace unida a la línea de la vida, indica que es alguien que se hizo solo y que desarrolla aspiraciones a una edad temprana. Si se une a la línea de la vida en algún punto de la zona media, indica que en algún momento de la mitad de su vida, la persona deberá abandonar sus intereses en favor de los demás. Si la línea del destino nace en la base del pulgar, indica que esa persona tiene una fuerte relación con su familia y amigos.
Si la línea del destino presenta quiebres y cambios de dirección, indica que habrá muchos cambios en la vida de la persona provenientes de fuerzas externas.

(3880) Lecturas