Marihuana libre en Colorado

chica-joven-violanda-bonzo-suicida
Contra la violación en la India. Una joven se suicida a lo bonzo
2 enero, 2014
jugar
Frases y textos de Octavio Paz – La soledad, la libertad
3 enero, 2014

Marihuana libre en Colorado

maria-legal-coronado

Alegres y felices los consumidores de maría, cientos de personas en Colorado hacían cola para comprar marihuana, ya que fue el primer día en que las tiendas tuvieron permiso para vender marihuana. Colorado es el primer estado en la historia de Estados Unidos en permitir la libre venta de mois.

fila-gente-comprando-marihuana

Marihuana libre en Colorado

Es el inicio de un experimento que será observado muy de cerca en el mundo y que activistas en favor confían en que mostrará que la legalización es mejor alternativa que la costosa guerra antinarcóticos que encabeza el país.

Los dueños de los negocios del sector abrieron sus puertas a clientes a las ocho de la mañana con la expectativa de que esta industria incipiente genere tantos ingresos fiscales como los que pretenden las autoridades del estado.

Al menos 24 tiendas de marihuana en ocho localidades se apuraron a tener todo listo para la apertura, incrementaron su número de empleados e inventarios y contrataron personal de vigilancia.

Miércoles Verde

Marihuana libre en Colorado

El 1 de Enero del 2014 comenzó a ser conocido popularmente como el “miércoles verde”. Además de su venta, está permitido su cultivo… por lo que aquellos que no hicieron largas filas para ser de los primeros en adquirirla sin problema, seguramente se encontraban dándole mantenimiento a sus huertos personales.

maria-Fumando-Marihuana

Más información

 

(1138) Lecturas