parto-lotus
El Parto Loto
13 mayo, 2016
dietas-sanas-verano-adelgazar
Dieta para el verano. Como perder esos kilos de más. Trucos
15 mayo, 2016

Signos teclado para Facebook Om, Paz, Zen Código ASCII

signos-teclado-zen-om-paz-yin-yang-facebook

Símbolos hechos con el teclado

Signos para Facebook

☮ ♥ ♡ ॐ ☯ ✡ ☨ ✞ ☥ ☦ ☧ ☩ ♪ ♫ ❀ ✿ ❁ ✾╰☆╮✡ ۞ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ✰ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ☼ ☀ ☁ ☂ ☃ ☄

Los símbolos acompañarán tus textos y ayudarán a inspirar.



Caracteres que puedes usar en Facebook copiando y pegando, corazones, caritas, emoticones, multitud de símbolos, signos e iconos con los que de forma sencilla es posible expresarse, identificarse o transmitir un mensaje, también son útiles para adornar y decorar de forma personal tu página, puedes usarlos pegándolo en un muro, pagina o hasta inclusive agregarlos a tu nombre de usuario en Facebook.

Alt + 1 ☺
Alt + 2 ☻
Alt + 3 ♥
Alt + 4 ♦
Alt + 5 ♣
Alt + 6 ♠
Alt + 7 •
Alt + 8 ◘
Alt + 9 ○
Alt + 10 ◙
Alt + 11 ♂
Alt + 12 ♀
Alt + 13 ♪
Alt + 14 ♫
Alt + 15 ☼
Alt + 16 ►
Alt + 17 ◄
Alt + 18 ↕
Alt + 19 ‼
Alt + 20 ¶
Alt + 21 §
Alt + 22 ▬
Alt + 23 ↨
Alt + 24 ↑
Alt + 25 ↓
Alt + 26 →
Alt + 27 ←
Alt + 28 ∟
Alt + 29 ↔
Alt + 30 ▲
Alt + 31 ▼

Todos estos símbolos y caracteres, más la amplia lista que está disponible en Windows y que no se muestran aquí, son usados en el conocido arte ASCII (se pronuncia aski), que incrementa constante su auge y aceptación, del que puedes ver varios ejemplos más abajo en esta misma página de artistas anónimos.
Cualquiera que tenga alguna vocación artística puede combinando los caracteres crear verdaderas obras, para las cuales la única herramienta necesaria es la computadora o netbook y la imaginación.


¿Cómo insertar y escribir directamente los símbolos, signos y caracteres?

Puedes insertar y escribir directamente los símbolos, signos y caracteres en cualquier documento de texto en la computadora, para eso se utilizan los llamados códigos alt.
Consiste en escribir el código de tres dígitos del carácter en el teclado numérico manteniendo la tecla ALT presionada al mismo tiempo.
La lista de todos los caracteres disponibles en Windows puedes encontrarla en la siguiente página: Como usar los caracteres especiales mediante el teclado en Windows
Algunos ejemplos de caracteres que puedes representar con el código necesario son los siguientes:

Signos teclado para Facebook Om, Paz, Zen Código ASCII

Si algún símbolo no se muestra correctamente o sea solo se ve un cuadrado, carga la página en otro navegador, el ideal es Firefox.
Para utilizarlos en otro momento, por ejemplo para tenerlos a mano cuando estés conectado a Facebook u otra red, crea un nuevo documento de texto con el Bloc de notas, Microsoft Word u otro editor que utilices y ve seleccionando y copiando los que te interesen, pégalos, organízalos a tu manera y guarda los cambios.

(8895) Lecturas