Silencios Asesinos un libro escrito por Ramon Robert y Nelly Cuevas

alejacielo
Lo que te aleja del Cielo
4 diciembre, 2013
tantra-amor-blanco-puro
Tantra para mujeres – Parte 4
5 diciembre, 2013

Silencios Asesinos un libro escrito por Ramon Robert y Nelly Cuevas

silencios-asesinos-libro

Tengo el gusto de anunciaros que los colaborades del Calendario Akirelax “Regala Tiempo”, Ramón Robert y Nelly Cuevas, acaban de publicar su primera obra, Silencios Asesinos, un libro que dará mucho que hablar.

Desde Akirelax deseamos toda clase de éxitos para estos dos profesionales. La sensibilidad de Nelly Cuevas que ha colaborado en escritos y relatos en esta Web es conocida por vosotros, así como el talento del escritor catalán Ramón Robert.
Una obra que no os podeís perder y que desde aquí os aconsejamos.

Silencios Asesinos un libro escrito por Ramon Robert y Nelly Cuevas

Sinopsis Concha, humilde ama de casa. Paula, guapa y rica heredera. Rosa, de profesión carnicera. Ángela, estudiante violada que guarda terribles y misteriosos secretos, son los personajes de esta intrigante novela. Cuatro mujeres aparentemente sin nada en común y un asesinato que las unirá para siempre. Silencios Asesinos nos desvela un mundo donde la vida cotidiana puedes sorprendernos y mostrarnos como la maldad penetra, manipula y destruye a las cuatro cómplices hasta el punto de envolverlas en el frenesí de la muerte. Sus vidas atrapadas por las influencias económicas, sociales y religiosas que invaden a la humanidad, las arrastrarán a un macabro juego de ajedrez del que no podrán escapar

El mal camina impune en nuestra sociedad, instalándose en las debilidades de nuestras protagonistas. ¿Lograrán salir del averno?
Escritores Ramón Robert nacido en Barcelona, en el seno de una familia liberal catalana y de profesión informático, se lanza con Silencios Asesinos al mundo de la literatura. Su experiencia como colaborador en varios medios audio visuales le confieren un prisma diferente a su escritura. La juventud y frescura que le aporta Nelly Cuevas es determinante en la publicación de esta novela.

Nelly Cuevas, escritora, músico y mercadóloga mexicana afincada en Barcelona, cuya inquietud literaria la lleva a colaborar en diferentes portales. Tras la publicación on-line de relatos cortos y poemas se lanza a la escritura de su primera novela, Silencios Asesinos, junto a Ramón Robert, creando una obra apasionante, que muestra la fusión de ambos escritores.

Síguenos la pista
Facebook
Twitter
Youtube

Extracto del libro

“… Un escalofrío incomprensible recorrió su espalda, sólo un ligero brillo en sus pupilas le alertó de una misteriosa conspiración. Las cuatro se habían abalanzado sobre él a la vez. Una furtiva mirada de Ángela dio, misteriosamente, la orden a sus cerebros, lo tenían acorralado contra la pared. Solamente ellas podían decidir separarse, disculparse y sonreír como habrían hecho toda su vida. Una vida sometida a la rutina, a las sonrisas forzadas, a estar donde no deseaban, a hacer lo que más odiaban, a seguir viviendo para los demás. Y ese muchacho estaba ahí, en ese preciso momento, indefenso ante ellas, libre de culpa e ignorante de sus pensamientos.
Ángela no lo dudó ni un instante, clavó su mirada, una a una, a las demás, como implorando la gracia de venganza. Los dolores que sintió siendo penetrada por los penes de sus agresores volvieron agolpados en su mente. La pasividad de ellas y la rapidez con que actuó cambiaron el destino de sus vidas. Sacó de su bolsillo la navaja automática que llevaba desde que la violaron, regalo de su hermano mayor. La clavó nerviosamente en el estómago del muchacho, sintió como la navaja se hundía en la carne casi sin ofrecer resistencia. No sabía cómo su mano estaba actuando tan deprisa, hincando una y otra vez la hoja en la carne.
En su mente sólo veía los rostros de quienes la violaron durante una larga noche. Volvió el asqueroso sabor de semen a sus labios. Mientras, clavaba más y más rápidamente la afilada hoja presa de un tic histérico que solo hacia mella en su brazo, hundió la navaja una y otra vez sin piedad, sin pensar, sin poder detenerse, embriagada por una fuerte sensación de poder y el dulce sabor de venganza … ”

PROGRAMA SINDA MIRANDA
MIMOS PARA EL ALMA

Comprar Silencios Asesinos

(926) Lecturas