madonna-yoga-cantando-mantras-akirelax
Madonna canta el Mantra Shanti Ashtangi
8 febrero, 2014
famosas-yoga-naomi-campbell
Fotos de famosos practicando yoga
10 febrero, 2014

Fiestas Yoga Rave: música, mantras y meditación – So Wath Proyect – Indra Mantras

yoga-rave-fiesta-mantras

So What Project! integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos nace con el objetivo de expandir el potencial purificador y de alto nivel energético que tienen los mantras nutriéndose de sus sonidos y colores.

Yoga Rave y So What Project, forman parte de las campañas en pos de una sociedad libre de stress y violencia, realizadas por la Fundación El Arte de Vivir fundada por Sri Sri Ravi Shankar.

Indra es liderado por Ignacio Escribano, instructor y uno de los máximos referentes del Arte de Vivir en Argentina y acaban de representar a nuestro país en la celebración de los 30 años de El Arte de Vivir que se llevó a cabo en Berlín, Alemania.

yoga-fiestas-rave-indra-mantras-akirelax

Fiestas Yoga Rave: música, mantras y meditación

Los mantras son cantos de amor, sonidos que al repetirse una y otra vez nos conducen a un estado de paz, alegría y meditación, cuyo origen se remonta a los tiempos védicos. Al cantar mantras, las mentes se unifican; esa unidad, o yoga, genera una energía que purifica el sistema nervioso de cada persona y eleva la conciencia del lugar. Los bhajans, por su parte, son mantras cantados grupalmente, principalmente en sánscrito. Bhajan significa “compartir”; cantar.

yoga-rave-fiestas-so-wath-proyect

Como objetivos principales, Indra, a través de su música tiene el de popularizar los mantras y bhajans, generar conciencia sobre el beneficio que presentan los mantras al ser cantados grupalmente y ofrecer una alternativa de entretenimiento y emoción a público de todas las edades a partir de conciertos que son totalmente libres de humo, drogas y alcohol.

Las fiestas YOGA RAVE son la unión entre música y silencio, movimiento y quietud, mantras y electrónica, meditación y fiesta

yoga-rave-fiestas-akirelax-mantras
YOGA RAVE MANTRAS … VER >>>

(1649) Lecturas