ganesha-akirelax
El significado de Ganesha Simbolismo e Invocación
25 marzo, 2016
1488293_613017762078645_1308801668_n
Cuando yo me vaya …
25 marzo, 2016

Mantras para atraer el amor

mantras-para-atraer-el-amor-akirelax

Si quieres atraer el amor para tu vida de pareja, te mostramos 7 poderosos mantras

Mantras para atraer el amor

Practica el mantra 15 minutos por día durante tres meses como mínimo, hasta que ese amor apareza. Luego te recomiendo que sigas practicando el mantra para que el amor permanezca en ti.

Úsalos sabiamente y compártelos:

mantras-para-atraer-el-amor

Om Namo Bhagavate Vasudevaya Namaha

Este poderoso mantra te ayudará a satisfacer tus deseos amorosos y aumentará tu vibración a tal punto que hará que no pases desapercibida ante las personas del sexo opuesto. Vibrarás con el poder de la luna y los otros verán en ti a una persona deseada. Debes repetir el mantra por 15 minutos todos los días.

Om Mani Padme Hung

Busca en tu interior pensamientos de fe, agradecimiento, devoción, confianza y aprecio. Dirígelos hacia la imagen que tengas en tu cerebro. Sin dejar de concentrarte en ellos, entona Om Mani Padme Hung, con suavidad y varias veces. Este mantra de amor ayuda a suavizar, tranquilizar y aquietar nuestra mente y nuestro espíritu. Úsalo también para liberar cualquier dureza o contracción del corazón, así se fortalecerá y liberará del pesar.

Om glam glim glum gam ganpataye namah sidhim me dehee budhim parkashay glum glim glam Om phat swaha

El siguiente mantra es para ser usado para atraer amor verdadero. Es importante aclarar que aquellos que quieran usar el mantra por motivos de deseo y lujuria no recibirán ningún beneficio del mismo. Utiliza el mantra todos los días hasta que el amor llegue a tu vidas. Dilo repetidamente en soledad en una habitación ordenada y lo más armónica posible. Puede ponerse un poco de música ritual de fondo para ayudar a la concentración.

Om kamadevaya vidmahe Pushpabanaya dheemahi Tanno ananga prachodayath
Para atraer amor verdadero repite este mantra.

El Kamadevaya Vidmahe mantra sirve para sanarnos primero (de todo lo que energéticamente nos pueda estar afectando en el amor) y luego para atraer el amor verdadero y una relación de pareja que nos convenga.

Debe cantarse 108 veces a diario (sin falta) por 40 días seguidos, idealmente siempre a la misma hora del día. Para potencializar su uso, se canta 108 veces al amanecer y luego 108 veces al anochecer o antes de dormir. Si se interrumpe el ritual un día, debe volver a empezar los 40 días.

Mientras se repite el Kamadevaya Vidmahe mantra, concéntrate en lo que quieres atraer – visualízate feliz, enamorada, respetada y disfrutando de tu pareja. La visualización es muy importante durante el cántico de este mantra para atraer el amor.

mantras-atraer-el-amor

Para hacerlo encuentra un lugar tranquilo en el que puedas estar en soledad, siéntate cómoda y ponte en un estado de relajación y meditación.

(1912) Lecturas