Postura de meditación en yoga
Gifs Meditaciones y Reflexiones animados
22 marzo, 2016
mantras-significado-pronunciacion
Mantras y sus significados en español. Elige tu mantra. Para que sirven. Pronunciación
24 marzo, 2016

Mantras para el amor ¿Como usarlos?

mantras-poderosos-amor

El uso de los mantras para proteger el amor ya sea de pareja, hacia nosotros mismos o hacia otros en general.

Mantras para el amor ¿Como usarlos?

Los mantras del amor generan determinadas vibraciones que ayudan a alinear la mente y el cuerpo de tal manera que los purifican y preparan para recibir este gran regalo, disponible para todos.

Los mantras para manifestar amor se alinean con la fuente inagotable de amor que ya existe en el universo y que está disponible para todos, en el momento en que estemos listos a recibirle. Los mantras son como la llave que abre la alacena donde ya está almacenado todo el amor posible.

Mantras para el amor ¿Como usarlos?

En realidad, los mejores mantras para atraer el amor son aquellos que van en sincronía con usted y su propia energía. Es decir, existen ciertas frases o palabras que resuenan con nosotros, y hay otros que por alguna razón tendemos a rechazar. Un mantra no necesariamente debe ser en Sánscrito. Si una frase como “yo recibo con entusiasmo el amor en mi vida” resuena con usted, ésta puede convertirse en su mantra para manifestar amor.

Mantras poderosos para el amor

Aham Prema: Este mantra quiere decir “Yo soy amor a la máxima potencia – Amor Divino” (Pronunciación: Ajam prema)

Om Parama Prema Rupaya Namaha: Este mantra invoca al Amor Divino y quiere decir “Te honro y recibo tu presencia en mi vida, manifestado en forma de un amante/pareja”. (Pronunciación: Om paramá prema rupayá namajá)

Om Radha Krishnaya Namaha: Este mantra hace alusión a la fusión de Radha y Krishna y funciona principalmente para el amor conyugal, para aumentar la intimidad y pasión. (Pronunciación: Om radja crich nayá namajá)

Como usar los Mantras para el amor

Para atraer el amor, simplemente repítalos al menos 108 veces seguidas cada día por al menos 40 días. Pueden recitarse en voz alta o en la mente, y en muchas ocasiones también funcionan simplemente escuchándolos.

Si interrumpe los 40 días, vuelva a comenzar.

Usualmente, los mantras para el amor empiezan a trabajar inmediatamente pero sus resultados son más evidentes en los días impares – es decir, dentro de los 40 días que los canta, los días 3, 5, 7, etc. mostrarán algún tipo de resultado.

(2199) Lecturas