bikram-yoga-calor-alta-temperatura
Bikram Yoga a alta temperatura
8 diciembre, 2013
espalda-columna-vertebral-yoga
Cuida tu espalda – Columna vertebral saludable
8 diciembre, 2013

Los famosos eligen el Bikram Yoga

bikram-yoga-modalidad-famosos

El Bikram Yoga es el favorito entre las celebrities:Lady Gaga, Rachel Weisz, Madonna o Gwyneth Paltrow, por ejemplo son sólo algunas de las seguidoras de esta práctica.

Hot Yoga

Los famosos eligen el Bikram Yoga

Una de las ventajas principales del Bikram Yoga es que, al realizarse a altas temperaturas, los músculos se calientan rápidamente, lo que reduce al mínimo el riesgo de lesiones.

Es más duro que otras disciplinas, ya que es muy físico. Cada sesión de Bikram es un entrenamiento físico de 90 minutos que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración.

El motivo de la alta temperatura es que el calor acelera el porcentaje de cambio dentro del cuerpo, mejora la circulación, ayuda a eliminar las toxinas y disminuye el riesgo de lesiones durante el estiramiento.

Los famosos eligen el Bikram Yoga

Lady Gaga, Jennifer Aniston, Madonna o George Clooney son adeptos a esta práctica. ¿Cuál es el secreto para conseguir el aspecto de las celebridades?

Jennifer se inclinó hacia el yoga caliente después de su divorcio de Brad Pitt , diciendo que los resultados fueron sorprendentes. “Mis piernas se endurecieron. Mis brazos consiguieron estar fuertes. He incluso he crecido un centímetro y medio por la alineación de la columna vertebral”
George Clooney lleva a cabo de 90 minutos de yoga cada vez que está cerca de una escuela de Bikram, según el Daily Mail .
Madonna está tan enamorada de los resultados que en cada gira exige tener su propio instructor de yoga con ella.
Lady Gaga ganó un premio con su inusual atuendo de Yoga, se presentó en su estudio favorito adornada sólo en ropa interior de encaje de color rojo, a juego sujetador y un pañuelo bandera de Estados Unidos, de acuerdo con Bikram Boise. Después de tomar la clase que lleva una camisa provista por el propietario, Gaga dejó una nota: ” El yoga me cura y tú también. ”

Las estrellas están encantadas y las de a pie también.
Entre sus múltiples beneficios están la mejora de la fuerza, la flexibilidad yla resistencia, así como del equilibrio y el tono muscular en general. Además,es perfecto para perder peso (por el efecto sauna), y para eliminar las toxinas del organismo.
Es un tipo de yoga adecuado en general para todo tipo de personas excepto para las que tienen la tensión baja: hacer ejercicio a cuarenta grados no es precisamente lo más adecuado para la tensión.

(1121) Lecturas