extrovertido-introvertido
Me agota hablar con la gente
1 septiembre, 2016
tipos-dolores-cabeza
Tipos de dolor de cabeza ¿Como aliviarlos?
20 octubre, 2016

Ejercicios y posturas de Tantra Yoga para mejorar las relaciones

tantra-ejercicios-tantricos-yoga

Las posturas del yoga tántrico debes realizarlas con movimientos lentos y controlados; así como alternar la acción, es decir mientras uno de los dos recorre las zonas sensibles de su pareja, ésta debe permanecer pasiva, para que disfruten al máximo de todas las sensaciones que los llenen de placer.

Ejercicios y posturas de Tantra Yoga para mejorar las relaciones

Ejercicios y posturas de Tantra Yoga para mejorar las relaciones

El tantra dice que el individuo puede reintegrarse con su fuente creadora, poniendo en práctica una serie de principios que activan su energía, permitiéndole conectarse con el todo, el universo, la vida.

Para el Tantra la energía primordial, dinámica y creadora de todos los fenómenos es la Shakti, denominada también la Diosa.

Con su poder de ilusión, maya, la Shakti vela y desvela.

Ejercicios y posturas de Tantra Yoga para mejorar las relaciones

El Tantra es cambio, es amor, es liberar una energía incondicional que se expresa en el cuerpo pero que viene del alma.

Una de las claves de la filosofía tántrica es expresar lo que sientes y piensas. Para poder dar y recibir es necesario decir lo que cada uno quiere y siente en un momento determinado. “La realidad es que todas las personas practicamos relaciones en base a nuestras experiencias e historias de vida. Cada uno somos un mundo y por tanto, cada relación íntima también lo es”. De este modo, es necesario saber pedir lo que queremos y lo que nos gusta, lo que nos apetece en cada momento, así como escuchar también a la persona que tenemos delante.

Las posiciones del yoga tántrico deben durar cierto tiempo para que la pareja se relaje, se complemente y transmitan su energía con ayuda de los chakras.

Otra de las claves es el movimiento armónico y fluido. O lo que podríamos denominar como alcanzar el equilibrio. Es decir, acompasar tu energía y tus ritmos con los de la otra persona para poder fluir y estar en armonía.

Posturas de Tantra Yoga
Padm Upapad Vaidhurit Panipash Sanyaman Kaurmak Parivarti Yugamapad Vinardit Markat

VER POSTURAS >>>

(3548) Lecturas