tantra-yoga-esenio-akirelax
¿Qué es Tantra Yoga?
20 noviembre, 2016
02
Miedo
12 febrero, 2017

Tantra en Barcelona

tantra-en-barcelona

El tantra es una corriente mística, una vía de inspiración, dedicada al encuentro con lo sagrado, nacida en la India hace miles de años, en tiempos en que la obviedad, lo natural y lo espontaneo, lo que es, era el estado natural del Ser humano.

Tantra en Barcelona

Para la sabiduría tántrica la totalidad se integra a partir de dos principios básicos, que engendran la vida, “Shakti” (Principio Femenino) es la energía, lo dinámico y “Shiva” (Principio Masculino) es la consciencia, lo eterno.

El misterio de la integración entre ambos, en Tantra, es llamado “Maituna”. Es una interacción profundamente sexual y completamente desvinculada de todo tipo de sexualidad, la vez.

La ciencia contemporánea reconoce la unión de estos principios, como resultado de las observaciones realizadas por la física cuántica, en cuanto a la estrecha relación que existe entre energía y materia. Aunque nosotros lo llamamos simplemente amor…




El Tantra no es realmente una técnica, el Tantra es algo que sucede, es la vida misma, es una fragancia, es la música que crea tu corazón al ver una puesta de sol, es lo belleza de una flor al abrirse por la mañana. Es la brisa que atraviesa tu cuerpo cuando te amas, cuando ocurre tu despertar sexual, cuando sientes la inmensidad del vacío del cielo.

“El tantra no se basa en ningún dogma, es el arte de aprender a relejarse en lo que es”.

yoga-pareja-tantra

El Tantra es la capacidad de girar la mirada hacia dentro y dejarse embellecer por la eternidad de ese espacio. La vida es un misterio y el Tantra es el arte de amar ese misterio, de reconocerlo, de abrazarlo, de fluir con él.

“La expansión de la conciencia o comprensión tántrica suceden gracias a una profunda confianza y amor por la propia naturaleza”. La necesidad de conectar en las relaciones a través de un modo más espiritual

Talleres y Cursos de Tantra en Barcelona:

tantra.es
maitedomenech.com
shrivivekyoga.org

(794) Lecturas