el-puente-el-gato-el-perro-hatha-yoga
El gato y el perro – El Puente (Sarvangasana) – Para el dolor de espalda
7 diciembre, 2013
el-arbol-postura-Vrksasana
El Árbol (VRKSASANA)
8 diciembre, 2013

Tantra para mujeres – Parte 2

pareja-tantra-yoga

En realidad, lo femenino es lo que hace avanzar el mundo hacia toda modernidad y esto incluso desde antes de la liberación de la mujer en el pasado siglo XX.

Tantra para mujeres – Parte II

Hoy eso sucede más rápido que nunca. Pero, sobre todo el hombre, todavía se mueve y se motiva por sus instintos más primarios. Vosotras también, por supuesto, pero con mucha mayor conciencia que ellos en torno a lo que es o debería ser el amor.

Tantra para Mujeres

Esta sabiduría innata sobre lo que es y significa amar es la que debe ser el motor de tu silenciosa enseñanza de la sensualidad a todo hombre que pase por tu vida.
Cada vez que un varón se dulcifica el mundo mejora un poco más. Ir apartando lo puramente instintivo, para ir sustituyéndola por algo bello y enriquecedor, no sólo tiene el efecto de aumentar el placer en ambos miembros de la pareja, sino que es un acto de amor al mundo, de amor a la vida.

Tantra para mujeres - Parte 2

Es fácil imaginar que un mundo femenino será un día un mundo renovado y más feliz que éste en el que venimos a nacer misteriosamente.
 
Como profesora del arte de amar que te dispones a ser, has de integrar en ti la siguiente idea básica, la cual te ayudará a comprender porqué la sensibilidad femenina llevada a la práctica posee incluso el poder latente de mejorar la vida en las sociedades donde vivimos: y es que no hace mucho en relación a la edad del mundo –miles de millones de años-, fuimos animales irracionales.
 
Nuestros antepasados remotos lo fueron. Y hace tan sólo cien mil años no éramos más que asustados trogloditas nómadas en un planeta inhóspito repleto de criaturas que nos querían devorar.
Casi todos los adelantos e inventos no han hecho sino aumentar nuestra inteligencia y alejarnos de aquel ayer terrible. El secreto para mejorar se halla en la evolución de las cosas y de las ideas.

Te darás cuenta entonces de que, estupendamente, la evolución de la mujer es en algún grado superior a la del hombre. ¿Por qué? Simplemente, porque tú sabes amar y, nosotros, los hombres, aún no del todo… Es así de sencillo. Esta toma de realidad por tu parte, este hacerte consciente de que todo tema concerniente a la evolución humana es fundamental con tal de ir comprendiendo más y más la vida en este mundo, es lo que justifica que defendamos el amor como detonante de una mejoría considerable del actual estado de las cosas.
Es primordial para enseñarle a él a sensibilizar su forma de desearte, conocerlo bien en sus verdaderas intenciones para contigo más allá o más acá de su grado de amor por ti.

Tantra para Muejres

Parte 1
Parte 3
Parte 4

(1104) Lecturas