silencios-asesinos-libro
Silencios Asesinos un libro escrito por Ramon Robert y Nelly Cuevas
5 diciembre, 2013
bikram-yoga-adicto
Adictos al Bikram Yoga
5 diciembre, 2013

Tantra para mujeres – Parte 4

tantra-amor-blanco-puro

Éste es ya el tiempo de la mujer. La igualdad entre mujeres y hombres es ya una realidad en las sociedades avanzadas.

Tantra para mujeres – Parte 4

Vosotras tenéis todo un mundo de nuevas posibilidades que ofrecer a la vida humana en este planeta que entre todos queremos hacer avanzar. Sois más rápidas mentalmente que el hombre y, además, tenéis más corazón.
Como mujer, amiga lectora, tú puedes ofrecer mucho más que el hombre en las relaciones íntimas y por eso es casi una obligación moral el que lo hagas.
Conseguir que un varón –tu novio o tu amor de un tiempo- sensualice su visión del amor es un logro que hace avanzar a la humanidad hacia un mundo mejor.
Otro mundo es posible, pero eso pasa por sensualizar las relaciones íntimas.

Tantra para mujeres - Parte 4

Ya, llegados a este momento de la evolución humana, está en tus manos, mujer, dar un impulso a la historia del mundo como nunca antes hayan conocido los tiempos.
Podrías incluso llegar a convertirte, junto a todas las demás mujeres, en la verdadera organizadora de un mundo bello, donde venir a vivir fuera un placer y un acto repleto de dignidad para el ser humano.

Nos preceden siglos de penurias, hambres, crueles enfermedades, miedos, supersticiones, injusticias y barbaries sin fin. Treinta, cuarenta, cincuenta antepasados hacia atrás estábamos virtualmente en el año 1.000, y otros treinta o cuarenta, aproximadamente en la época de Jesús.

Parece que nos separa mucho tiempo de toda antigüedad, pero no es así. Lo que ocurre es que los avances han sido tantos, sobre todo a partir de los últimos cincuenta años del pasado siglo XX, que a los humanos nos parece como si ya hubiéramos llegado a una alta cota de saber o de conocimientos adquiridos sobre el mundo, sobre este planeta tan misterioso cuando todavía no se conoce la poderosa fuente de amor que escondemos y que, una vez hallada, nos sensibiliza y nos humaniza aún más que el paso del tiempo.

¿Cómo ir hacia un mundo bello y en paz? Cuando un número suficiente de mujeres y hombres viva en esa armonía natural, el pasado atávico de la especie que somos quedará roto, cerniéndose entonces sobre la humanidad toda una época de esplendor y maravillas a partir del humano liberado de las más antiguas y pesadas cadenas.

Aquí acaba este escrito; donde otras empiezan y se vuelven avances hacia misticismos o iniciaciones sagradas, antiguas, modernizadas y neofundadas; pero, lo primero, es un mundo de amor. De la pareja de jóvenes corriendo unida por el espacio, rompiendo muros a su paso, con decisión, a las futuras parejas amantes del arte, de las ideas nuevas, de lo hipermoderno, de tradicional y de lo novísimo.

Llegará pronto el día en que puedan ser divulgables los secretos de la energía tal como la concibe el Gran Tantra; el hombre y la mujer crecidos juntos interiormente conocerán esos secretos, esos misterios. El cuerpo del humano posee un mecanismo muy preciso, o mecanismos varios, que se pone o se ponen a actuar cuando se llega a cierto grado de comprensión del entorno, a partir de un ya haber dejado de huir del pasado atávico.
Todo secreto está en la calma.
Las parejas que vayan entrando en la calma, irán comprendiéndose más y más a sí mismas. Éste es el tiempo en que se es y en el que se está. No es otro, sino éste. Bellos, buenos tiempos para lo humano, tan adelantados ya hasta aquí, tan hipermodernos, tan capaces ya de crear el Reino de Brahma en la Tierra, con naturalidad, fe e inteligencia.

Hay que aprender, en definitiva, a entregarse a Dios en cada cosa que se hace y a convertir esa entrega en un acto bello. Ésta es la manera de vivir en Brahma -en el Todo que está en todo- al mismo tiempo que se está en el mundo, participando de la divina comedia que es pero sin mezclarse, tan sólo superándola y embelleciéndola. Éste es el filo de la navaja por que el que transita el humano iniciado en los grandes secretos de la vida. Y quien aprende a hacerlo, baila la danza de Shiva y ama como Shakti.

Tantra para mujeres

Parte 1
Parte 3
Parte 4

Ricardo Daulah

(1107) Lecturas