concentracion-meditacion-mente-quieta-silencio
La concentración el eje de la relajación
8 diciembre, 2013
fibromialgia-dolor-enfermos-cronicos
El sistema nervioso autónomo – La importancia de la serotonina – Dolor enfermedad invisible
9 diciembre, 2013

Tantra para mujeres – Parte 1

tantra-mujeres-femeninas

Ricardo Daulah, periodista y escritor, especializado en temas tan interesantes como el amor tántrico, nos transmite en este trabajo sobre la sensualidad la claridad y perfección que podemos hallar dentro de nosotros mismos.
“Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma” así define él la relación que tiene el arte de amar tántricamente con la evolución de los seres en esta vida.

Tantra para Mujeres – Parte 1

En sus libros, como “Tantra para mujeres” la mujer es de modo natural la más adecuada para iniciar a su amante en los secretos del amor sensual.
A continuación él te ayudará a abrirte al fascinante mundo de la sensualidad y con ello contribuir a vivir en este mundo de una forma más natural, más divertida, más espontanea. Te despertará el deseo de acariciar, de permanecer desnudo al lado de tu pareja por el solo placer del abrazo, de la unión de esos dos cuerpos latentes de deseo.
Los escritos que vas a leer puedes tomarlos como unos cursos de iniciación al yoga tántrico desde tu pedestal femenino …

Están separados en 4 bloques. No te pierdas ninguno, léelos, lenta, cuidadosamente, extrayendo el sentido a las palabras y sin prisa, tómate tu tiempo y repásalo cuantas veces quieras igual que vuelves una y otra vez al cuerpo de tu amor.

Tantra para mujeres - Parte 1Enséñales tú misma, inicia tú a tu amante, a tus amantes, en los secretos de la sensualidad. ¿Quién más apropiada para hacerlo que su compañeral?.  Como mujer tú posees y atesoras de antemano los secretos de la sensualidad en tu ser. Es así porque tu sensibilidad es superior a la del hombre. Tú eres de modo natural mucho más receptiva de lo que pueda serlo cualquier varón que no haya iniciado un verdadero aprendizaje del mismo.

Es el objetivo de esta obra que si quieres tú te conviertas en toda una iniciadora al arte del amor sensual, en una maestra de la seducción para el hombre que ames o para las parejas a las que permitas ser protagonistas de tus aventuras amorosas.
Iniciar a tu hombre en los misterios que esconde la sensualidad es enseñarle a sentir placer de verdad, además de hacerle mejor como persona, como ser humano.
Tú puedes convertirlo a él –a tu pareja fija o a tu amor de turno- en un gran amante, del mismo modo que cuando tienes hijos eres tú la que en mayor proporción y en realidad les enseñas a vivir y a ser.

Para tú llegar a ser una buena maestra o conocedora del tantra y así poder enseñar los máximos secretos de la intimidad a tu amor o a tus diversas parejas en toda etapa de tu vida, lo primero y más importante es que tú misma tomes conciencia de tu propio poder seductor ante el hombre.
Si evitas ser pasiva, y desde hoy comienzas a cultivar una actitud más activa ante toda conquista amorosa que te propongas, comprobarás pronto cómo te eriges en dueña del arte de amar.

Enseña sensualidad a tu pareja haciéndole experimentar cuanto vamos a exponer. La mujer que se abre al fin a la sensualidad que de antemano se halla de modo natural en ella misma, aprende pronto a seducir, a ser ella la que seduce claramente a sus parejas, y entonces comprueba que el hecho de ser mujer es un poder, es una fuerza contenida en la propia feminidad.

Ninguna seductora verdadera es hoy rechazada por el hombre al que ella elija conquistar, porque el varón sabiamente seducido por las armas sensuales de una mujer no podrá negarse a ponerse a sus pies. Las grandes seductoras del mundo del cine han hecho historia gracias a su poder sensual desplegado ante las cámaras y ante sus públicos seducidos por ellas.

No se trata de que toda mujer sea una actriz capaz de representar el papel de una seductora en su vida privada o íntima. Se trata de saber divertirse con los juegos de seducción que el amor sensual permite. Y esto puedes llevarlo a cabo con la persona que en este momento comparta tu vida.

Cuando la mujer espera que su compañero la seduzca tomando él siempre la iniciativa de todo acercamiento íntimo, está cavando la tumba de esa relación. En cambio, cuando como mujer eres capaz de decir por propia iniciativa “quiero estar contigo” o “te deseo” o “me gustas mucho” o “te amo” o “me encanta tu cuerpo”, etcétera, estás aplicando ya un inmenso poder femenino en tus relaciones.
Incluso embellece de un modo especial la mujer que actúa con iniciativa, y será amada y deseada por su pareja o por sus parejas.

Cuando tú deseas mucho a un hombre lo estás excitando de hecho, ya que las feromonas estarán actuando e instintivamente él se sentirá atraído hacia ti. Las feromonas son unas partículas invisibles que desde el cuerpo humano emiten un olor sutil, el cual actúa como detonante del deseo de la persona que se halla contigo cuando tú la quieres atraer hacia ti. Tú escondes en tu interior toda una fuente de placer y creatividad a partir de tu sexualidad encendida.

Tantra para mujeres - Parte 1

Una mujer enamorada es una fuente de poder constante.

Que ese amor dure sólo veinticuatro horas, una semana, un mes, dos años o toda la vida es una cuestión que pertenece a otro tema.
Lo que tú quieres lograr en el fondo es que cada una de tus historias de amor sean al mismo tiempo sensuales, además de pasionales, bellas, excitantes y compensatorias para ti. Hay que saber de antemano que todo es posible en este mundo para el hombre que tiene a una mujer enamorada a su lado, como todo también lo es para la mujer que tiene la suerte de estar junto a un hombre enamorado de verdad.

Tú sabes amar de antemano por puro instinto femenino.
Hasta es muy probable que tus primeras relaciones te dañaran de modo que llegaras a pensar que el sexo, a ti, te había decepcionado. Es normal que le suceda a toda mujer. En su mayoría los hombres buscan algo más primitivo en sus encuentros, mientras que tú buscabas y buscas, simplemente, amor. Luego creciste y una vez más volviste a darte cuenta de que aquello que en tus ensueños tú esperabas de la intimidad tiene hoy en día, aún, poco que ver con lo que son las cosas realmente. Tu sabiduría sensual innata como mujer viene a chocar casi siempre con lo que ellos, incluso muchas veces a pesar de decirte que te aman.

Tal vez a ti te gustaría que todos estuviéramos viviendo ya en un mundo de color rosa, en donde todo acercamiento  fuera una fiesta para tus sentidos y los de tu amante, en una especie de placentera reunión de almas además de en una reconfortante unión física. Pero eso está aún por llegar. Piensa que hace tan sólo unas cuantas decenas de generaciones nos hallábamos en lo que hoy consideramos la antigüedad humana. No se les puede pedir más a los tiempos en los que estamos por muy adelantados que parezcan o que comiencen a ser.

La temida falta de diálogo en pareja, el cruel estrés cotidiano que puede acabar en una ruptura de vuestra unión, la aburrida rutina diaria: todo eso desaparece cuando una pareja decide amarse sensualmente, ya que esta técnica de acercamiento mutuo convertirá vuestra vida en algo distinto y superior a lo que era antes.

Tantra para Mujeres

Parte 2
Parte 3
Parte 4

(1506) Lecturas