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Tantra Posturas Práctica y Beneficios

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La práctica del yoga tántrico está basado en sensaciones placenteras que provienen de diferentes masajes sensuales realizados con paciencia permitiendo aumentar el deseo permaneciendo más tiempo en el “nirvana” y, en definitiva, la sexualidad espiritual.

Tantra Posturas Práctica y Beneficios

Con esta práctica podrás sentir el amor mágico, que sólo es vivenciable a través del Tantra, el arte del amor consciente.

Tantra Posturas Práctica y Beneficios

Uno de los aspectos fundamentales para practicarlo es la respiración, acompasarla con la de tu pareja y sincronizarlas, porque sólo así “se podrá estar en la misma frecuencia, en la misma sintonía”. Según el tantra, lo que se potencia con la respiración es aumentar y prolongar la conexión que existe entre las dos personas.

Para ello, lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos. Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que tenemos delante, siempre uno frente al otro y sin dejar de lado la respiración. “Es muy difícil mantener la mirada, nos suele provocar mucha vergüenza”, comenta Gallotti. Prestar atención a la respiración es clave para equilibrar los cuerpos, para relajarlos y para que así “empiece a ser algo tranquilo, sosegado y no una competición”


Existen cuatro clases de tantra:

El tantra de acción.
El tantra de ejecución.
El tantra del yoga.
El tantra del yoga supremo.

El Tantra es la capacidad de girar la mirada hacia dentro y dejarse embellecer por la eternidad de ese espacio. La vida es un misterio y el Tantra es el arte de amar ese misterio, de reconocerlo, de abrazarlo, de fluir con él.

Famosos amantes del Yoga




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