sanscrito-vedas
Palabras en sánscrito traducidas al castellano – Glosario
2 noviembre, 2014
biodescodificacion-fibromialgia-akirelax
Biodescodificación Enric Corbera – Entender mejor la Fibromialgia ayuda a solucionarla
7 noviembre, 2014

Tantra Energia Kundalini Beneficios

Tantra Yoga

La bella actriz de 50 años aparece en esta imagen junto a Will Hanningan en Los Ángeles donde ambos participaron de tres días de clases para obtener el certificado como profesores de Kundalini.

Tantra Energia Kundalini Beneficios

Una de las ramas fundamentales de la que fluye esta filosofía tántrica es la llamada energía Kundalini. Esta fuerza invisible deriva de toda esta parte mística y energética del tantra, al igual que muchas de las filosofías y/o doctrinas orientales. Se dice que esta energía te hace avanzar espiritualmente y desbloquear los miedos y ataduras de tu mente. Su objetivo es la limpieza de los chakras y el desbloqueo de algunos estados emocionales. También aseguran que esta fuerza ayuda a mejorar nuestra sexualidad y a vivirla con mayor intensidad.

“La energía Kundalini se representa en el tantra como una serpiente que reposa en el perineo o primer chakra, y ese réptil tiene que despertar y subir pasando por todos los chakras”. Es decir, según esta filosofía, la energía que parte desde el primer chakra tiene que subir por todos los demás, desbloqueando cada uno de ellos hasta conseguir conectar con el último.

Demi Moore ha decidido abandonar su carrera en Hollywood para obtener su título de profesora de yoga. El portal Showbizspy informa de que la actriz se matriculó en un estudio de Kundalini yoga, para hacer el profesorado.

Demi Moore profesora de Kundalini Yoga

Tantra Energia Kundalini Beneficios

Demi Moore es muy disciplinada con su rutina de ejercicios, en la foto la actriz fue captada cuando salía clase, en Los Ángeles, California.

Tantra Energia Kundalini Beneficios

Demi es una gran amante del yoga desde hace años pero esta pasión va más allá de hacer sus ejercicios y volver a su rutina, puesto que ahora, la estrella quiere también dedicarse plenamente a este método como sustento para su vida.
Una fuente cercana a su entorno ha contado a la prensa americana que a sus 50 años Moore pasa por una crisis puesto que no le llegan grandes papeles como actriz y, tras haberse esforzado (y caído en las drogas) por su obsesión de estar delgada y parecer más joven, está ya harta de esta pantomima hollywoodiense y quiere dejar su carrera.




La meditación y el yoga le ayudan enormemente
Tantra Energia Kundalini Beneficios

Más famosos amantes del Yoga

(1906) Lecturas