Yoga para todo.. para dejar de fumar, personas ocupadas

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Yoga para todo.. para dejar de fumar, personas ocupadas

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YOGA AL DESPERTARSE El momento de despertarse es el inicio de un nuevo día, depende de tu estado de ánimo como pueda resultar la jornada. Lo mejor es empezarlo desperezándote. Estírate con los brazos y las piernas bien abiertos, trata de estirar también las manos y los dedos. Siente el placer del estiramiento. Frótate los ojos, la cara, pásate los dedos por el cabello , rueda por la cama de un lado a otro, se consciente de tu cuerpo y del milagro de la vida.. Un día más que empieza, un día más que vives. Gózalo.

yoga-oficinaYOGA EN LA OFICINA Hacer una pausa en su trabajo para tomar un café, es menos efectivo que prepararse un programa sencillo de yoga para reponer energías. Después de realizar los ejercicios se sentirá relajado y con las pilas recargadas

EXPANSION PECTORAL – INSPIRANDO Y ESPIRANDO LENTAMENTE –
RESPIRACION NASAL ALTERNA – GIROS OCULARES

ARBOL – FLEXIÓN DE TRONCO DE PIE – GIROS DE NUCA – TENSIONAR Y SOLTAR LOS MUSCULOS EN GENERAL

Practique los giros de nuca en cualquier rato libre que tenga, es un ejercicio inigualable para relajarse y reponer energías en poco tiempo. Notará como desaparecen las tensiones. Además puede hacerlo en cualquier sitio.

yoga-dejar-fumar-sin-ansiedad YOGA PARA DEJAR DE FUMAR Para dejar de fumar, nada como volver a acostumbrar al cuerpo a respirar correctamente, cuando nuestros pulmones vayan notando los alivios de la correcta oxigenación tendrán la necesidad de ir rechazando el tabaco poco a poco. Los siguientes ejerciciós deben realizarse en un lugar bien ventilado. Mejorará su salud y aumentará su esperanza de vida.

RESPIRACION DEPURATORIA DINAMICA –

RESPIRACION PROFUNDA – RESPIRACION NASAL ALTERNA – RESPIRACION REFRESCANTE

YOGA CONDUCIENDO Mientras estás en un atasco y ves como la gente que va en los otros coches está tensa, nerviosa, chilla, resopla, tu respira hondo, cierra unos instantes los ojos y respira muy profundamente, espira lentamente y procura evadirte de la situación, aprovecha para apretar las manos sobre el volante, abrelas y cierralas varias veces, tensa los músculos de los brazos, aprieta el volante hacia fuera y pon rígida la espalda, echñandola hacia atrás, retén el aire unos segundos, tensiona los músculos al máximo y a continuación suelta el aire, suelta los brazos y relájate.Verás que bien te sientes, repite el ejercicio una o dos veces más. Repiquetea el volante con los dedos como si fuera un piano. Haz giros con la nuca y el cuello, inspira y espira. Abre la boca todo lo que puedas, estira la cara, abre los ojos.

YOGA VIENDO LA TELEVISIÓN Que momento! Ahí frente al televisor, cómodo en tu sofá, sin nada en que pensar, es una forma de meditación, alejarte de los problemas del día, desconectar la mente de pensamientos, fijarla en programas distraídos, películas… , está muy bien mientras sea un tiempo prudente, te puede ayudar mucho. Aprovecha estos momentos para sacarle mejor partido. Intenta estirar las piernas colocándoles sobre un cojín de forma que la sangre baje hacia los muslos. Lleva tus manos hacia la punta de los piés, estirando todo el tronco. Mantén esta posición tanto tiempo como puedas. Poco a poco baja la cabeza hacia las rodillas, mantente. Puedes ponerte también, en el sofá boca abajo y intentar agarrar los tobillos con las manos. Respira profundamente mientras realizas estas posturas. También puedes practicar ejercicios de rotación de pies y manos.

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Yoga y sus beneficios

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