Cuando nos volvamos a encontrar
8 diciembre, 2019
Yoga en Calafell
16 diciembre, 2019

Enfréntate a los cambios sin agobios

En el transcurrir de la vida, ésta nos ofrece altibajos, vivimos situaciones inesperadas en la que de repente todo cambia, no podemos adaptarnos a esos cambios, nos cuesta acostumbrarnos y otras veces sufrimos con ellos.

Enfréntate a los cambios sin agobios

Después de pasar años viviendo en un mismo entorno o haciendo casi siempre las mismas cosas, resulta muy inquietante vivir un cambio, revoluciona los esquemas mentales y parece que se está perdiendo el control de nuestra vida. No dejes que todo esto te desanime, al contrario los cambios transforman tu vida y la enriquecen …

Te dan la oportunidad para trabajar a fondo con tu alma, para conocerte mejor a ti mismo y fortalecerte.

Camina despacio dentro de esa nueva dimensión que coge tu vida. Crecerás interiormente .Si eres consciente, el cambio requerirá nuevos pensamientos, nuevas sensaciones, nuevas amistades y posiblemente se ampliará tu identidad.

VIVE EL CAMBIO

La vida después del coronavirus

Enfréntate a los cambios sin agobios

Son muchos los que aventuran una sociedad post pandemia más solidaria y una refundación de la política. Quizá consiguamos con este gran cambio que nos ha puesto la vida, entrar en un mundo más solidario, ya que la epidemia es también un cambio en nuestras rutinas de vida, una fuente de actividades ciudadanas o asociativas renovadas, de solidaridad, a un nivel mucho más amplio”.

Si en tiempos de extrema situación demostramos una gran solidaridad, no solo seremos supervivientes de la pandemia sino, es de esperar, que contribuyamos a una sociedad más empática de la que vivimos ahora.

Deberíamos estar aprendiendo de esta experiencia, inédita para muchos de nosotros, que la vulnerabilidad y la fragilidad nos constituyen, que somos radicalmente interdependientes

FORMAS DE VIVIR LOS CAMBIOS