El Diario de una enferma de fibromialgia
11 enero, 2021
El Diario de una enferma de fibromialgia
11 enero, 2021

El Diario de una enferma de fibromialgia

Enviado: 16/11 2:31
Re: Soy de Mexico tambien

Estimado Checo, me enterneció tu mensaje, soy mujer de 55 años y me acaban de diagnosticar fibromialgia, pero no estoy dispuesta a que me gane la enfermedad, asi que voy a investigar hasta por debajo de las piedras para poder encontrar la cura, y se que la voy a encontrar en la medicina natural, homeopatia, etc. pienso que la alimentacion es la clave, en cuantro encuentre algo y lo pruebe me pongo en contacto contigo. saludos y animo, no estamos solos…. Anónimo

Enviado: 21/11 21:26
Re: Soy de Mexico tambien. Os mando cariño y fuerza para combatir esta dolorosa enfermedad.

Enviado: 24/11 0:02
Re: Diario de una Fibromiálgica

Me gustaria saber donde puedo ir xa que me indiquen si tengo o no esta enfermedad.

Llevo todo un año de médicos haciéndome pruebas pq tenia muchos de los síntomas que comentáis. Todos dicen lo mismo: No tengo nada, xo y pq sigo igual…. Estoy super preocupada, esto influye en todo.

Por favor, me podéis decir que debo hacer? donde puedo ir? que puedo hacer para estar mejor? Es cierto que he tenido temporadas mejores xo en cuanto las cosas a mi alrededor empiezan a fallar yo tamb. y es horroroso. Por eso procuro ser superfial, que no me afecte a nada, no involucrarme demasiado con nadie y no meterme en jaleos, con familia, amigos, curro, pareja… con nada. Cuanto todo alrrededor este mejor, yo tamb. Es bueno ser asi, no lo se. Esto es depresion, o es fibromialgia? Hace unos meses oi hablar un poco de esto xo no le quise dar importancia. Fijaros, prefería pensar que yo era depresiva x mis comportamientos en lugar de pensar que tenia una enfermedad y sabeis porque? pq en mi casa eso es lo q piensan. Ellos creen que me tomo las cosas demasiado a pecho, que soy quejica, pesimista, que digo las cosas xa dar pena. y la verdad como soy influenciable al maximo creo que me han comido la cabeza xa q lo piense asi. Depresion? Fibromialgia?? GRACIAS

El Diario de una persona enferma de fibromialgia y más testimonios

Enviado: 5/05 10:49
Re: Diario de una Fibromiálgica

Dalinia,
Necesito averiguar algo mas de la fibromialgia, crees tu que podriamos tener una conversacion mas directa, ya sea por e mail ? Por favor, contestame a:
krussom@hotmail.com
Karina Marin.

Re: Bienvenidos al foro !!!
Hola, me llamo Kell, tengo 23

Hoy he escuchado el término ‘fibromialgia’ por primera vez y fue por casualidad, mientras buscaba otra información en el internet.

Me siento realmente mal, anímicamente.. no soy del tipo que se deja caer y se deshace emocionalmente, pero tampoco estoy bien. No sé si tengo fibromialgia.. pero muchos de los sintomas sí los tengo.

Tengo cerca de dos años con este problema. Todo empezó desde un día que tuve un ‘ataque de pánico’ muy fuerte y yo pensaba que me iba a morir….. en efecto, no morí, ni cerca estuve, según el doctor, quien dijo que no tenía absolutamente nada (esto en un hospital de emergencia donde me tuvieron que llevar). Después mis problemas continuaron y he desfilado de doctor en doctor, siempre escuchando lo mismo , «No tienes nada». Incluso el psiquiatra descartó cualquier anomalía.. pero para prevenir o no sé para qué, me recetó medicamentos. que no ayudaron en nada.

Para los doctores no tengo nada, pero sí tengo, lo siento y me da coraje que nadie me crea. Que mi papá me vea como me ve cuando le digo que me siento mal, que tengo algo… pero que no me crea. Le importa, pero no sabe qué hacer.. ya no sabe qué hacer, después de tantas visitas a diferentes doctores, supongo que no tengo derecho a alterar su vida por ‘nada’.

Siento dolores en el pecho, más que nada.. soy obsesiva y cada que siento los dolores de inmediato checo mi pulso…. normal. Me han hecho electrocardiogramas varias veces y salen perfectos, estudios de sangre también… ya no sé qué hacer, de verdad. Hay veces en que quisiera que alguien me dijera «Tienes tal enfermedad, pero se cura con esto»… pero no, a la vista de la medicina no tengo nada, estoy sana y sólo soy apática… o hipocondriaca.

Últimamente he sentido dolores en la espalda, cuello, los dolores de pecho continúan y hace dos semanas me caí y parece que mi cadera y rodillas en lugar de mejorar empeoran.

Tomé paxil cerca de un año… la verdad no noté cambios. Tomé lexapro año y medio y tampoco ayudó mucho.

Qué hago, alguien que ya haya pasado por esto ayúdeme con algún consejo, por favor.