Asana significa asiento.
Como activar la glándula pineal
La glándula pineal, tercer ojo u ojo celestial es considerado el órgano supremo de conexión con el universo en muchas creencias y religiones. Es una pequeña glándula endócrina que se encuentra en el cerebro y produce melatonina, hormona que regula los biorritmos del organismo. La glándula tiene forma de fruto o piña de pino, por eso su nombre.
Tiene un tamaño de entre 5 y 8 milímetros, y a pesar de ello, recibe un inmenso flujo de sangre: ¡Casi la misma cantidad que nuestro riñones! No cabe duda de lo que esto significa: a pesar de ser muy pequeña, es una pieza fundamental de nuestro cerebro.
Al estar ubicada a la altura del entrecejo, a mitad de camino entre la frente y la nuca, es decir, exactamente en la mitad del cerebro, muchas culturas y filosofías ancestrales relacionan la glándula pineal con el tercer ojo, el sexto chakra, un punto clave para altos grados de consciencia o el entendimiento de reinos superiores.
El despertar del chakra del tercer ojo te permite abrir tu percepción interior. Abrir el Tercer Ojo mejora la cognición y la intuición, la «visión» interna y la clarividencia, la imaginación y la imaginación, la empatía y la sabiduría, la claridad mental y el autoconocimiento, la memoria y la percepción sobrenatural, obteniendo una visión de realidades superiores más allá de la conciencia .
Producto de este proceso de control de las emociones, lo que comienzas a vivir también, son la posibilidad de acceder a sentimientos que te permitan sentir mayor vitalidad, mayor fuerza, más energía y sobre todo más compromisos, sentimientos como de equilibrio, paz, felicidad, amor, no son una ilusión o no son una fantasía, sino que comienzan a ser absolutamente prácticos experienciales y aplicables en nuestra formula de existencia.
Por todo esto, se cree que la glándula pineal puede «activarse» para abrir la puerta a nuevas experiencias, además de contar con ventajas diarias con diversos aspectos biológicos, siendo el más importante el de poder dormir con una mejor calidad o mayor calidad de sueño para despertar y tener mucha más energía, ánimo, entusiasmo y poder enfrentar la vida cotidiana.
Además del bienestar físico y mental está indicado para quienes están en una búsqueda espiritual profunda e intentando comprender cosas que van más allá de la naturaleza humana.
A través de la correcta activación de la glándula pineal se obtienen grandes beneficios para el cuerpo y el alma:
-Se abre una portal hacia la energía universal y esencia divina
-Se desarrollan la percepción y las facultades extrasensoriales
-Se potencia la creatividad
-La persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría
-Disminuye el estrés
-Se regula la absorción de radicales libres
-Se retrasa el envejecimiento
-La conciencia se expande
Beneficios de la glándula pineal
Cantar Mantras en el Desierto >>>