La bella actriz de 50 años aparece en esta imagen junto a Will Hanningan en Los Ángeles donde ambos participaron de tres días de clases para obtener el certificado como profesores de Kundalini.
Demi Moore ha decidido abandonar su carrera en Hollywood para obtener su título de profesora de yoga. El portal Showbizspy informa de que la actriz se matriculó en un estudio de Kundalini yoga, para hacer el profesorado.
Demi Moore profesora de Kundalini Yoga
Demi Moore es muy disciplinada con su rutina de ejercicios, en la foto la actriz fue captada cuando salía clase, en Los Ángeles, California.
La actriz incluye en su dieta saludable para controlar el peso y estar sana y nutrida. Demi Moore sigue una dieta crudívora, un estilo de alimentación que se centra en consumir alimentos crudos, no procesados y a menudo orgánicos.
Demi< es una gran amante del yoga desde hace años pero esta pasión va más allá de hacer sus ejercicios y volver a su rutina, puesto que ahora, la estrella quiere también dedicarse plenamente a este método como sustento para su vida.
Una fuente cercana a su entorno ha contado a la prensa americana que a sus 50 años Moore pasa por una crisis puesto que no le llegan grandes papeles como actriz y, tras haberse esforzado (y caído en las drogas) por su obsesión de estar delgada y parecer más joven, está ya harta de esta pantomima hollywoodiense y quiere dejar su carrera.
La meditación y el yoga le ayudan enormemente
El kundalini yoga es una práctica habitual entre celebrities como Demi Moore, Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow, Al Pacino o Jennifer Aniston. Lo es, entre otras cosas, porque, en un mundo donde todo es la apariencia, les permite ser ellos mismos. Esa es una de las razones por las que esta práctica de yoga, destinada para los reyes en sus orígenes, triunfa entre quienes la prueban.