A veces las personas entran en tu vida para mostrarte qué está bien y qué está mal, para enseñarte quién puedes llegar a ser, para que aprendas a quererte a ti mismo, para ayudarte a que te sientas mejor por un instante, o sólo para ser alguien con el que andar toda la noche y contarle tu vida. Pero no todos se van a quedar para siempre. La vida sigue y tenemos que darles las gracias por lo que nos han dado.
– E. Allen
Me gustan las personas desordenadas; personas que no encajan en un cuadro ni se mantienen entre las líneas, pero cuya integridad es más grande que cualquier reglamento y cuya lealtad es más fuerte que la sangre.
– J. Wern
Frases de la vida
Creo que es solo cuestión de los pequeños detalles, como que alguien te diga que te queda bien ese corte de pelo o cojan del suelo el bolígrafo que se te cayó o reír con amigos hasta que te duele la tripa. Creo que eso es lo que realmente importa al final del día.
– T. Kavanagh
Las cosas no se tuercen para que te rindas y se te rompa el corazón. Las cosas se tuercen para que te rompas y te reconstruyas y así puedas ser todo lo que deberías ser.
– C. Jones
Puedes descargar o compartir imágenes y frases para Facebook
La felicidad no es la ausencia de problemas, es la habilidad para ser feliz a pesar de ellos.
– S. Maraboli