Saltar al contenido

Quiero un amor incondicionalmente libre

  • por

“Quiero que salgas con tus amigos a tomar una cerveza, que tengas resaca al día siguiente y me pidas que me quede contigo todo el día en la cama porque me quieres tener ahí, acostados juntos. Quiero que en las mañanas hablemos de todo tipo de cosas, pero a veces, en las tardes, quisiera que cada quien hiciera cosas por separado.
Quiero saber más de tus tardes con tus amigos. Que me cuentes que había una chica que te estaba coqueteando en el bar. Quiero mandarte mensajes cuando estés borracho con tus amigos para decirte cosas que no tienen importancia, solo para asegurarte de que estoy pensando en ti.

amor-en-pareja
Quiero comer contigo, que me hagas hablar de mí y que tú hables de ti. Quiero que hagamos un viaje de norte a sur, de este a oeste. Quiero imaginar contigo todos tus sueños, sabiendo que es probable que nunca nos mudemos juntos.

Quiero tener miedo cuando decidas irte unos días de vacaciones sin mí. Quiero que tengas tu vida para que decidas ese tipo de cosas y no tengas que consultarme nada, para que me dejes sola y aburrida esperando que el chat de mi FB suene para saber que eres tú diciendo: “hola”.

No quiero que me invites a todos tus eventos y compromisos, tampoco quiero invitarte a todos los míos. Cada quien puede ir a los suyos y al día siguiente contarnos cómo nos fue a cada uno.

Quiero algo que sea simple, pero a la vez no tan simple. Quiero algo que siempre me mantenga haciéndome preguntas, pero que en minuto en que te vea, sepa la respuesta.
Quiero que nos digamos “te quiero” sin ningún otro compromiso mas que ese….el de querernos y ya. Quiero hacer planes contigo sabiendo que puede o no pueden llevarse a cabo. Quiero estar en una relación que sea todo menos clara.

Quiero ser tu amiga, con esa con la que amas salir de fiesta, al cine, a desayunar. Quiero mantener tu interés como para que todos los días termines regresando a mí y te quite las ganas de coquetear con alguien más. Porque yo iré a casa contigo. Quiero que seamos esas personas con las que nos gusta dormir, que no haya más cama que la que tenemos. Aunque a veces, alguno de los dos pueda estár con alguien más, pero no para dormir.

Quiero tener una vida de soltera contigo. Ser una pareja soltera para siempre, sería como la vida que tenemos ahora mismo, pero juntos.”

Etiquetas: