La fantasía es, en la mayoría de los casos, la mejor aliada para encontrar el camino hacia la realidad, a esa verdad que todos queremos saber y descubrir.

Por ello la forma más fácil de explicarnos las cosas es simplemente dejarnos llevar por aquello que nos proporciona la verdadera felicidad, sin considerar si es una fantasía o una realidad, ya que la única realidad es aquella que nos hace sentir el corazón.

La fantasía como realidad

[image animation=»left-to-right» size=»» align=»alignleft»]http://akirelax.es/wp-content/uploads/2013/12/reflexiones-fantasia-realidad-vivir.jpg[/image]

Si vemos con otros ojos, nos daríamos cuenta de que la realidad es que en la vida habitan las más hermosas maravillas y espectáculos de amor de una belleza infinita. Son mundos de seres perfectos en su interior y exterior, cuya misión es balancear nuestras vidas, sólo es necesario que se indague un poco y se vea con los ojos del corazón, así se verá que si se borra la palabra «mito» o (leyenda) se estará frente a lo que es una realidad.

Una de las formas es tratar de ver con el corazón para quitar a todo las etiquetas de «fantasía» y de «realidad».

reflexiones-fantasia

De esta forma nos daremos cuenta de que vivimos rodeados de luces y amor que vienen de seres maravillosos, de sonidos que nos han pasado imperceptibles y de misterios que ahora nos resultarán realidades que guían nuestras vidas.

por Dalinia