Yoga online

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente.
Las posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación son la clave para mejorar la salud en general y para reducir el estrés.

El yoga ayuda a fortalecer los músculos a través de la concentración, el tiempo empleado en mantener la postura acompañado de la respiración, nada tiene que ver con el trabajo de musculación de los gimnasios, el Yoga evita que se acumule ácido láctico en el cuerpo, lo que provoca fatiga y dolor, y no reduce la flexibilidad, tan importante para la práctica del yoga.

Yoga beneficios

Yoga beneficios

Prolonga la vida saludable: Con el yoga se estimula la inteligencia emocional y mental pues quienes lo practican corrigen posturas, meditan y realizan técnicas de control de energía para alcanzar la estabilidad en el día a día.

Controla el peso: Cuándo el yoga se vuelve un hábito se logra llevar un equilibrio corporal. El estiramiento de músculos y las posturas corporales logran que se ejercite todo el cuerpo y el peso se mantenga en un nivel óptimo.

Detener el tiempo: Para parar la mente, el yoga necesita mayor tiempo y exige altos niveles de concentración, en la búsqueda de la relajación se alinea cuerpo y mente. Consiguiendo calmar tu interior con la respiración encuentras la paz.

Mejora la intuición: No siempre es fácil detectar qué hacer, cómo y cuándo. Con el yoga la toma de decisiones son más ágiles.

Mejora la salud: No se puede afirmar que la práctica constante puede sustituir a la medicina tradicional, sin embargo exiten posturas, ejercicios de respiración y técnicas que pueden corregir molestias y ayudar en tratamientos crónicos.

Sección de Yoga