Yoga Challenge Asanas Kundalini CrossFit

Entre el Yoga y los ejercicios de alta intensidad, el ejercicio intenso dominó al estiramiento y la tranquilidad pero ahora los tiempos han cambiado y son muy pocos los que no incluyen la practica de Yoga en su vida.

El estado de salud física y bienestar que se consigue al llevar una vida sana apoyada en el ejercicio continuado y en una dieta saludable es fundamental para sentirnos mejor.

Yoga Challenge Asanas Kundalini CrossFit

Yoga Challenge

Se ha puesto de moda practicar diferentes posturas de yoga y retarse a uno mismo o a los demás.

Kundalini

Es una disciplina física y mental creada por el Yogi Bhajan.

Un trabajo dirigido tanto al cuerpo (asanas, bandhas o contracciones corporales) como a la mente (a través de la meditación y los mantras, que son palabras o sonidos a los que se atribuye un cierto poder psicológico o espiritual).

El despertar del Kundalini

Cuando una persona se despierta espiritualmente, la Kundalini activa un flujo de energía, similar a la Serpiente Llameante.

Esta sensación comienza desde el chakra básico en la base de la columna vertebral (cóccix) y se eleva hacia la médula espinal, fortaleciendo así la rotación de los chakras (puntos energéticos) y así detecta.

En esta forma de meditación, el corazón y el chakra corona se activan primero. El energía espiritual entonces fluye abajo en grandes cantidades a la base de la columna vertebral.

Yoga Challenge Asanas Kundalini CrossFit

CrossFit: Es un sistema de acondicionamiento físico que se basa en ejercicios que varían de forma constante, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Ejercicios para la espalda

Son muchas las personas que padecen de molestias en la espalda a consecuencia de una vida muy sedentaria y de los trabajos en oficinas en donde se pasan jornadas de ocho horas en una silla. Para recuperarse de estos dolores y fortalecer la espalda, es necesario realizar ejercicios que se centra sobre todo en mejorar la postura y trabajar los músculos inferiores.

Yoga para niños
Esta disciplina para los más pequeños despuntó el año pasado a raíz de un estudio de 2014 en el que se indicaba que los niños con músculos fuertes contaban con menos posibilidades de tener diabetes o enfermedades cardíacas. En internet se encuentran un amplio repertorio de tutoriales.

Asana Yoga: Es una disciplina milenaria. Esta variante del yoga está pensada sobre todo para aquellas personas con poca flexibilidad. Acompañado de la respiración fortalece el sistema nervioso proporcionándonos equilibrio

Modalidades de Yoga