Cómo usar mantras para la protección
El uso de los mantras para la protección sirven para prevenir males o cada vez que se sienta en peligro o ansioso, simplemente repitiéndolos al menos 108 veces seguidas sin parar, con ello se consigue un estado de concentración profundo que ayuda a elevar los estados de conciencia.
Cómo usar mantras para la protección
Puede sentarse o recostarse al hacerlo pero asegúrese de no quedarse dormido y de concentrarse en su propósito principal.
Estos son los mantras más poderosos para la protección
Ram Yam Kham: Use este mantra para protección de su hogar y todos los que habitan en él.
Om Shoum Shokavināshibhyān Namaha: Este mantra protege contra los propios pensamientos negativos y sus consecuencias. Así mismo, use este mantra de protección para evitar peleas entre enamorados.
Om vijaya ganapataye namaha: Use este mantra de protección para triunfar en cualquier conflicto donde esté siendo tratado injustamente o atacado y se sienta en peligro.
Om Durga Ganapataye Namaha: Este mantra es para protección durante viajes o mudanzas o para mantenerse a salvo cuando esté en movimiento.
Om Bhakti Ganapataye Namaha: Use este mantra de protección cada vez que quiera y pueda y cuantas veces lo desee para mantenerse protegido en todo momento.
Om Sanat Kumara Ah Hum: Este mantra de protección se usa para desarrollar valentía y fuerza y así enfrentar cada reto que se le presente.
Para un efecto más poderoso, también puede cantar los mantras 108 veces diarias por 40 días seguidos si necesita ahuyentar energías negativas a su alrededor y para consolidar la protección de un espacio.