Saltar al contenido

Ardas Bhaee Mantra Significado

  • por

Mantra Ardas Bhaee

Ardas Bhaee Mantra Significado

«Es el mantra para «dejar ir» apegos, sufrimientos, miedo, enojo. Este mantra comienza afirmando que lo que estás diciendo es una oración, después te conectas con las poderosas energías y posteriormente «sachee sahee»….liberas y dejas ir. Las energías de luz radiante y pura se mueven hacia ti con amor.



ARDAS BHAI
AMAR DAS GURU
AMAR DAS GURU
ARDAS BHAI
RAM DAS GURU
RAM DAS GURU
RAM DAS GURU
SACHI SAI

Lo cantas empezando poniendo las manos en los chakras
Paso 1 – Raíz
Paso 2 – Sacro (dos dedos debajo del ombligo)
Paso 3 – Plexo Solar (tres dedos por encima del ombligo)
Paso 4 – Corazón
Paso 5 – Garganta
Paso 6 – Tercer ojo
Paso 7 – Coronario



Nirinjan Kaur

Libera de situaciones difíciles. Ayuda a desbloquear los obstáculos en el camino espiritual.

Ardas Bhaee es un mantra de realización y plegaria. Meditando en él puedes sincronizar tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que toda tu vida se acomode a tus necesidades, sin la necesidad siquiera de expresarlas. Así de bello y poderoso es este mantra.




Cuando confiamos dejamos que el Universo haga su parte y nuestra vida encaja con ésa parte, no por perezosos, sino porque fluímos con lo que se presenta, con lo que ES. Aprovechando y potenciando lo bueno, aceptando lo doloroso.
Claro que es más fácil creer que el Universo nos cuida y sostiene cuando recibimos lo que queremos.
Y es difícil confiar en su apoyo cuando sentimos que nos da un revés. Luego pasa el tiempo y con distancia podemos vislumbrar que aquello que en su momento vivimos casi trágicamente trajo su aprendizaje, nos ha hecho lo que hoy somos.

La vida es un continuo aprendizaje a través de desafíos, que vienen a nuestras vidas para producir un cambio interno en nosotros, y una vez que el cambio se produce, la necesidad de desafío pasa y las circunstancias cambian. El aceptar que la vida es crecimiento tanto individual como espiritual ayuda a fluir de otra manera con los sucesos difíciles, entendiendo que TODO ES PERFECTO en lugar de luchar contra lo que ES.

Mantras y el sonido armónico